Registrarse

(Devamp) Alexander--- VS Chamber (El segundo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien :D
Hoy traigo otro reto Devamp, mi reto pasado con Chamber fue un fracaso por los jodidos colores de los cuales no me fijé, pero me he encargado de comprobar los colores, asi que espero que esta vez vaya mejor :)
Bueno...
¡Ve "Kiubón"

3 Dias como máximo
Saludos y mucha suerte!
 
Última edición:
Cada reto que hacéis cuesta decidirse por uno, en ninguno veo fallos pero tengo que decidirme por Chamber su bolita tiene mejor pose y me gustan mas la paleta

Alexander- tu cubone mola pero si pones tambien el original eso te hace perder puntos por que casi siempre gustan mas los originales de GBC, mejor pon solo tu sprite.

VOTO por Chamber
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
El Cubone está muy bonito, pero me decanto por Chamber y su Shroomish porque, en mi opinión, tiene mejor sombreado y logró un mejor efecto.
Además, es un poco más difícil, ya que no tiene una versión de GBC en la cual basarse.
 
Última edición:
+1 Alexander

Creo que ha sabido adaptar bien las sombras con las nuevas limitaciones.

En cuanto al otro ni siquiera veo el sprite del que parte, así que me cuesta mucho ver el trabajo que se ha hecho.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Chamber, ya que tiene mejor sombra, y como dicen por arriba, consiguió hacer un mejor efecto. Además de que es más díficil hacer devamps a partir de la tercera generación.

Reto finalizado, gana Chamber 3-2, +1.50 en el Ranking de Marzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba