Registrarse

[devamp]Charizardzaken vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Últimamente no quieren dejarme ya ni un Devamp D:

Chari:Soy muy estricto en cuento a medidas y como tu sprite mide mas de 56x56 no entra dentro de la categoria DEVAMP. Tienes muy buen ojo y tecnica para estos trabajos, has pensado en abrir tu galeria?

Lake: Uno de los Masters del Devamp, incluso con esas paletas me gusta tu trabajo, has cuidado muy bien las formas y las proporciones. Por que no nos dejas una plantilla con todos tus trabajos en el tema de recursos graficos?

+1: Lake
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Ami me gusta mas el Arcanine de charizardaken, mejores paletas en general
el luxray esta un pelin plano, pero con la dificutad de GBC,,,aun asi es un retazo de los buenos


Voto por charizardaken
(El de Lake esta brutal tambien)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Charizarzaken: Tu devamp esta de ptm, encajaste bien las sombras y reflejos, el detalle es que por no tener las medidas apropiadas es solo un recolor, aunque el estilo de sprites de DS devampeados lo amo ♥

Lake: Lo unico que no pegan son esas paletas, no quedan bien, hacen ver mal el sprite, pero admito que quedo muy bueno el resultado, que sera lo que valorare esta vez.

+1 a Lake
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Lake 2-1, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba