Registrarse

[Devamp]Pikachu253 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Muy dificil....

Kuriboh: Me ha sorprendido la calidad de tu fake tomando en cuenta que eres nuevo. Buena eleccion de paletas, me gusta la iluminacion, las formas se ven muy bien.... Todo esta muy bien. Pondria algunas observaciones nadamas como no poner colores de fondo o si lo haces tonos muy suaves. Tambien podrias usar el verde en las outlines con relleno blanco para reforzar la iluminacion.

Soloo: Mi spriter GBC favorito despues de Poketto. Me gusta mucho la eleccion de las paletas y el efecto que logras con el plumaje. Sinceramente votaria por ti pero me parece que Pikachu hizo un buen trabajo y hay que reconocerselo.

+1 Pikachu253

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
La verdad es que el devamp de pikachu253 rezuma clase (? nah, pero enserio, esta muy muy logrado, la spaletas muy bien elegidas, buen sombreado, y no veo errores algunos en el :)

Solo, tu sprite es realmente bueno, pero veo un poco los colores chillones y la cabeza bastante grande, aunque es realmente bueno, valgame la redundancia
no le veo error alguno,

Pero bueno, pikachu253 es muy nuevo, y ya demuestra un gran talento, estoy muy impresionado,
voto por pikachu253 +1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.