Registrarse

[Devamp] Tio G0LD vs. quientengacojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hace meses que no hago un reto, y como me ganaron el ultimo reto pues ahora hago uno.

Ignoro el porque no participe con este en el concurso de sprites, igual xD

~3 Dias

Amith

Now loading...
Yo voto por Kaliser
las paletas y las sombras de su Gardevoir están bastante bien, igual que le Sharpeedo, pero me resultan mejores :3

+1 a Kal!ser

+1 a Kal!ser, por el trabajo y la excelente distribución de paletas/sombras.

El SharFART de Giudecca tiene el abdomen plano sin sombras, ademas ¿lo mordió otro sharpedo en el hocico?

MegaSceptile9

Usuario mítico
Eh...que...no...ah...Gold en...un reto...ufs...

Que extraño me deja sin palabras, en fin.

+1 Kaliser

La razón por la cual no voto por Sharpedo es porque se ven raros esos puntitos en la punta de la boca.

En cambio, Gardevoir ni parece que tiene 4 colores.

Saludos:D

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
GOLD: Me gusta mucho ese sprite tuyo, creo que el manejo del negro le da una buena percepcion de volumen.

Kal!ser: Por desgracia lo tuyo no es un Devamp. Tienes siete colores, donde 3 de ellos son muy visibles, tu sprite no cumple con las medidas. Quizas pueda ser catalogado como recolor... por lo tanto creo que el reto se lo lleva Gianluca!

Xuuki

holi
independientemenete del tamaño (se que asi eran antes los devamp), el sprite de kaliser supera facilmente los 4 colores permitidos (11 en total)
ahora el sharkpedo tiene 2 "esquinas" que en si no afectan casi nada, se podrian solucionar cambiando el pixel de color negro a color azul, asi se veria mucho mas acorde a los sprites originales de gbc

asi que mi voto es para insertarnuevonickaqui giudecca

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Giudecca sin duda alguna.
Una pena el de Kaliser, pero no está adaptado a 56x56 y, por lo tanto, no es un devamp.
Por esta razón se lleva el voto @Giudecca .

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Giudecca, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.