Registrarse

[Devamp] ZeroDarkus vs Loneliness Evee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto a Devamp. ZeroDarkus vs Loneliness Evee

¡Vamos, Glalie!

3 días

Suerte Lon =P
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Voto por Lon. Me ha costado decidirme, aun asi el Absol está mas trabajado
y se le notan mas sombras y demases, en cambio el Glalie aunque mole,, tiene poca
sombra sobre todo lo blanco.
Pero ahí ahí. Por mu poco ganas tu, Zero x3
Saludos y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Brother Nero

Leyenda de WaH
SE que no soy experto. pero ese Absol no me gusta; cierto tiene sombreado, buenas paletas pero su cara...
Voto por Glalie
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Paso a votar.

Hay una cosa que me ha hecho decidirme.

ZeroDarkus Te ha salido un buen devamp pero es mejorable. Has elegido un Pokémon en el que has gastado tres colores en el cuerpo,las "púas" y partes negras y en los ojos, por lo que solo te ha quedado un color para hacer sombreado, y lo has puesto en las partes negras de la zona inferior de Glaile. Creo que podrías haber dejado de sombrear las partes negras y haber sombreado el cuerpo en sí, e inclusive usar el mismo color para sombrear las partes negras y el cuerpo,aunque esta opción tiene riesgo de no quedar bien.

Por otra parte el devamp de Lon está bien hecho,mejor que el de ZeroDarkus, con un buen sombreado y sin errores aparentes.

Voto por Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver el Glalie, aun que es mas sencillo marca mas, ya que el Absol, estan guays las sombras pero no me gustan que esten hechas con gris, hace que pierda calidad, no se no resalta tanto... En algunos puede quedar bien, y en este no digo que no, pero si lo hubiera hecho con otro color quizas le hubiera dado mi voto, los 2 estan muy bien, pero voto por Glalie.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kreckos

Baneado
Voto por Absol, dark lo ha hecho grande y notable al glalie pero en cambio lon se lo ha currado más con el sombreado, la contra es que es pequeño pero ya se sabe, lo poco basta y lo mucho cansa, nos ha dado una muestra exquisita, lo que le falla al absol de lon es claramente la anatomía, el glalie de dark es mucho más centrado aunque claro le falta como decirlo, minuciosidad, es decir, el glalie está bien pero hecho de menos un poco de sombreado y un aspecto más metálico.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
buff que dificil pero me gusta el absol dark mas que glalie
por que: porque me gusta mas los colores del dark absol aunque el de glalie no esta nada mal. asi que voto por lon
buenos devamp
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Zernek

....
Reto finalizado.

ZeroDarkus: 3


Loneliness Eevee: 4

Ganador "Loneliness Eevee"


Editado por Lord Kaktus: Reto invalidado, exceso de retos activos encabezados por el mismo retador, no habrán puntos para ninguna de las dos partes.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba