Registrarse

Devamp2 | Zero VS. _______

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues llegue tarde, mas que a votar ^^

Zero: La simpleza que representa spritear a espurr es un buen punto a favor, la combinacion de paletas, la forma y zombreado es buena en mi opinion.

Orphen: Uno de los principios del el devamp es el uso de medidas que la GBC usa, osea 56x56, aunque tiene un sombreado muy bueno, y paletas perfectas, ese detalle lo jode.

+1 a Zero
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
No se de que habla GOLD, pero el sprite de Orphen mide menos de 56x56, esta en las medidas legales.

Zero:un sprite muy mono, con sombreado y paletas adecuadas. El unico punto que le veria es que haria el cuerpo menos largo, para que se adapte a la verdadera proporcion del pokemon. Si necesitara un sprite de él de seguro te lo pediria.

Orphen: El tuyo tiene unos cuantos detalles en las outlines faciles de arreglar. La eleccion de paletas es excelentes y resalta mucho el devamp. Sin duda uno de mis favoritos de tu galeria.

+1 Orphen
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por orphen... me gusta mucho los clarillos del pidgeoto....Ademas,
Escojio bien las paletas, por cierto, con el fondo en blanco el pidgeotto destacaria mas...creo yo..


Zero, a mi me gusta mucho tu eleccion, pero es un pokemon algo simple... un poco arriesgado.... pero en mi opinion me gusta muchisimo, muy logrado

repito por si no se acuerdan, voto por orphen
;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El devamp de Orphen presenta demasiadas outlines negras, por el contrario, el sprite de Lord Zero presenta un mejor cuidado en ese sentido. A pesar de este detalle, voto por Orphen debido a que presenta brillos (detalle que no se puede observar en el sprite de Lord Zero) y esas típicas sombras pixeladas características de la 1ª y 2ª Generación.

+1 Orphen.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Orphen 2-1, +1.50 en el ranking de Febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba