Registrarse

Devamp3 | Zero VS. Gold VS. Chamber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yyyyyy... Otro reto más!


3 días.

Ya sabéis; Gold, Chamber, Soloo933 u Orphen, aceptad (?)
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Devamp3 | Zero VS. quiénacepte

Dijiste mi sensual nombre *0*
Acepto

Adelante linoone
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Devamp3 | Zero VS. quiénacepte

Hey, quiero reto triple!!! aceptan???

Si alguno de los dos dice que no menos GOLD cancelo mi tema y me pongo a votar.

Ve Treecko!!



PD: El Linoone de GOLD deberia ser un Zigzagoon ¬¬
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Devamp3 | Zero VS. quiénacepte

Mmmmm, vale, ya que es reto triple daré puntos...

3

Lord Zero

Me mola como te ha quedado, se ve bonito, aun que quizas pocos brillos y pocas sombras.



2

Chamber

Te ha qedado perfecto, pero los colores los veo demasiado chillones.



1

Gold

Está muy guay pero hay partes que no se si es que lo redimensionaste o que pero se ven mal, (gráficamente) es decir del sprite no de tu edición, quizás tambien si en vez de un color marrón clarito para contrarrestar el marrón oscro ubieras usado blanco directamente pos podrías a ver aplicado alguna sombra o algo mas, lo que no me ha molado mucho ya te lo digo esos puntitos negros por en medio dl sprite.



En caso de que no sea valido votar asín, pos cojed mi voto nº1 xD pero que estaría guay puntuar asín los retos triple!
 
Me perdi el reto :furia:

1° Ripper Roo: quedo muy bien, lo unico feo son los puntitos negros que estan por el medio del sprite, no parece sombra y queda mal.

2° Chamber: No me gustaron los outline, se mezclan y parecen una sola linea gruesa.

3° Lord Zero: No me gusto la cabeza, el marron oscuro no queda bien con tanto negro, no parece brillo.

+ Ripper Roo (o Gold xD)
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los tres sprites están muy conseguidos, sobretodo los dos últimos, pero me decanto por el devamp de Chamber porque tiene mayor luminosidad, los otros dos devamp son demasiado oscuros y no disponen de muchos brillos.

+1 Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba