Registrarse

[devate]El equipo Rocket.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que creen sobre el equipo Rocket?

yo creo que les hiria mucho mejor si comprasen pokeballs y capturaran pokemones salvajes raros antes de robarlos. eso seria mucho mejor.¿porque creen que prefieren robarlos?.
saludos.
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: [devate]Elo equipo Rocket.

Yo creo que les iría mucho mejor si no los cegaras con tu ortografía
Casi no aparecen pokémons raros como para capturarlos, y aparte los roban porque tienen que entregárselos a Giovanni (para el que no sepa quien es, es el jefe del equipo rocket).
 

SantiagoD

Experto
Supongo que ya se habrán cansado de capturar pokemon, y además hay pokemon muy raros que no encontrarían en estado salvaje.
Hay una razón ultrasecreta para robar pokemon...
 
Empezaré por lo primero, para mi el Equipo Rocket es importante porque en toda historia hay un conflicto, sea interno o externo, y en el caso de Pokémon, el conflicto es externo, y se da con el Equipo Rocket, siempre poniendo a nuestros héroes en aprietos. Si bien éstos no son muy buenos en lo que hacen, yo creo que también fueron agregados porque es un anime principalmente para un público joven, y por ende debe entretener. ¿Por qué digo ésto? Por todas las veces que Ash y sus amigos ridiculizan a el Equipo Rocket, aunque me llega a aburrir que muy pocas veces representen una verdadera amenaza, los chicos que muchas veces ven éstas series no se ponen a razonar tanto como nosotros.

Yo creo que no usan pokeballs porque todo perdería la gracia, sería demasiado fácil que capturaran todo lo que Giovanni les pide. Yo creo que el Equipo Rocket es solo una amenaza menor, ya que normalmente cuando hay una amenaza mayor en Pokémon, hay una película, y hay un antagonista mucho más misterioso y poderoso, siempre pasa xD.

PD: Buen tema ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba