Registrarse

[Script] Diálogos de entrenador durante la batalla

FiaPlay

Bro, This Fire!
Ya que por la salida de la 9na gen he decidido retrasar la salida de Mundo Celeste hasta diciembre he tenido tiempo para hacer este aporte para la 16.3


Este script permite hacer que los entrenadores digan una frase antes de las siguientes situaciones.
*Antes de usar la megaevolución
*Antes de usar la regresión primigenia
*Antes de usar la ultraexplosión
*Antes de usar un objeto
*Al sacar un pokémon oscuro
*Cuando capturas su pokémon oscuro
*Al sacar su último pokémon (en este caso también permite reproducir un BGM especial)
*Al sacar un Pokémon en específico
*Al usar un movimiento Z
*Al usar la Teracristalización
**En caso de las mecánicas de batalla (Megaevolución, move,etc..) también puede mostrar un texto cuando el jugador la usa
Solo copia el contenido del archivo , pégalo en un nuevo script encima de Main y siga las instrucciones en la parte superior
(Créditos si se usa)
Script en acción
 
Última edición:

FiaPlay

Bro, This Fire!
Small Update 1.1

Changelog:
1.1: Añadido un par de métodos para setear textos más facilmente (Forma antigua aún compatible)
1.0: Versión inicial

Descarga actulizada
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Small Update 1.1

Changelog:
1.1: Añadido un par de métodos para setear textos más facilmente (Forma antigua aún compatible)
1.0: Versión inicial

Descarga actulizada
Ehmm....y puedes darme otro ejemplo con el mismo evento de la ultima vez, pero ahora con la nueva forma de hacerlo?
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Ehmm....y puedes darme otro ejemplo con el mismo evento de la ultima vez, pero ahora con la nueva forma de hacerlo?
bandicam 2022-12-15 17-23-45-613.png

No es un ejemplo funcional , pero creo que se entiende igual , en todo caso el método antiguo aún funciona.
*Recomiendo que vuelvas a descargar el script porque hace poco encontré un bug y tuve que actualizar la descarga.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Sistema actualizado 2.0🥳🤩🥳
Changelog en la parte superior del script.
Antes que me pregunten el fin de semana pienso hacer el videotutorial.
 
Arriba