Registrarse

Diario de Desafío | Pokémon GS Chronicles ¡Gracias a Todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Día 7 | Pokémon GS Chronicles

Día 7: Joer, una semana con esto y siento que he avanzado como si llevara meses con esto. Hace tiempo hice mis propios fondos de batalla de HGSS para GBA, que increíblemente muchos los han estado usando, pues pasa que dichos fondos tienen un problema, y es que calculé mal cuando los ajusté al tamaño de GBA y ls plataforma del rival quedó mal alineada, haciendo que se miraran mal los sprites de Pokémon, que si bien se podían ajustar, emitían una sombra como si volaran, y los entrenadores se veían fatal, asi que los he realineado y reinsertado.



Como podrán ver, ya he insertado sprites de entrenadores estilo HGSS, solo me quedan los sprites de los Pokémon para acabar, y tambien ya metí esto.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Diario de Desafío | Día 7 | Pokémon GS Chronicles

Me gusta mucho la textbox del combate, se ve bastanten chulas y los trainers HGSS quedan de miedo!
Ademas las VS Vars estan muy bien, me gustan las paletas demasiado.

Bueno, voy a comentar actus anteriores.

Oh dios menuda portada!! Me encanta!!
TAmbien he visto los tiles de interiores y tengo que decir que me gustan mucho, quedan muy bien y son muy agradables.

Sigue así bro!!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Diario de Desafío | Día 7 | Pokémon GS Chronicles

Interesante...Me gustan esas VS Bar, aunque realmente nunca pude hacer uso de ellas xD.
Lo de los fondos de batalla encuentro que haber notado y arreglado el error es un gran gesto, que si bien no es la gran cosa, hace que el hack sea mas prolijo, en cierto modo.

Mis mejores deseos para tí, espero que puedas seguir avanzando con el hack y que puedas lograr cumplir con el reto, aunque el hecho de que lo dejes luego de cumplir el reto no es que me haga mucha gracia xD (Me acuerdo que siempre quise jugar a este juego, en ocasiones me ponía a ver su post antiguo y todo el cuento...nostalgia xD).

Atte:

ApoloD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Día 9 | Pokémon GS Chronicles

Día 8: Demasiado ocupado como para hacer algo, no toqué el juego

Día 9: He pasado muy ocupado estos días, pero aún así logré acabar los detalles pequeños, por lo tanto ya es hora de empezar el scripteo.

Y ¿Que hice? pues solo modifiqué el diálogo de la intro para hacerlo coincidir con el de HGSS, volvía a meter la textbox y metí el backsprite femenino (Lo había olvidado por completo c:)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Día 12 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Días 10, 11 y 12: Quizás algunos piensen que ya lo he dejado, pero no, he trabajado muchisimo, pero alguien por ahi me dijo que si sigo actualizando con imágenes a diario voy a spoilear el hack antes de sacarlo, asi que en estos tres días hice:

- Importar todos los sprites de los Pokémon a estilo NDS, bendito sea Wichu y su Advance Series que permiten importar todos los sprites en un solo click
- Agregadas más midis estilo HGSS que no están incluídas en el parche de GoGoJJtech
- Ya tengo la rutina para reproducir una melodía especifica en las trainer battles.
- Ya tengo al 98% los mapeados, incluyendo exteriores e interiores
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Diario de Desafío | Día 12 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Si bien es cierto que haces un spoiler del hack al añadir imágenes, al no hacerlo despiertas el desinterés. Contra la espada y la pared te aconsejaría mostrar imágenes pero siempre por defecto y no en exceso. Dudo que una imagen de un pequeño mapa o una imagen de un sprite estilo NDS nos mate el interés.

Seré franco; tu desafío es el menos original o eso parece, pero sin duda es de los que más calidad tienen y eso es lo importante. Vas bastante bien!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Diario de Desafío | Día 12 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Uoooo, que bien va tu proyecto me alegro un montón , por cierto que es eso de importar todos los sprites de un click? estoy entendiendo bien?
Te refieres a seleccionar 250 sprites (por ejemplo) y insertarlos a la vez? 0.o
De una misma importación? Sin tener que substituir Sprite por Sprite? :O
Me parece flipante XD me gustaría aprender a hacerlo, ya que tengo mucho sprites de GBC pasados a 16 colores, y quizás me anime a hacerlos todos (los 250 primeros pkmns) que son los que salen en GBC.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días 13 y 14 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Días 13 y 14: Ya empecé a scriptear, pero avanzo más lento de lo planeado, no lo sé, empiezo a dudar que termine todo a tiempo, en dos días solo un par de scripts es mucho, aunque bueno, haré hasta lo imposible ppr acsbsr a tiempo.
¿Querían scans? pues les doy scans:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días 13 y 14 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Días 13 y 14: Ya empecé a scriptear, pero avanzo más lento de lo planeado, no lo sé, empiezo a dudar que termine todo a tiempo, en dos días solo un par de scripts es mucho, aunque bueno, haré hasta lo imposible ppr acsbsr a tiempo.
¿Querían scans? pues les doy scans:

Salvo por el error en el Mart y la paleta de la Battlebox, me ha encantado como siempre <3
Aunque creo que ese lavabo y la pileta de la cocina en la habitacion casi al final se ven muy GBA, en mi opinion xD..
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días 15 y 16 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Días 15 y 16: Aún sigo scripteando Pueboo Primavera, claro, hacer scripts que superan las 200 lineas y con un montón de llamadas no es algo que haces en 10 minutos, aunque la verdad ya llevo terminados los scripts de Pueblo Primavera al 80%, quizás si acabe el reto. Gracias a @Pum por ayudarme en las traducciones de textos del español al inglés.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Diario de Desafío | Días 15 y 16 | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Voy a ser rápido: es "Elm's machine" o "the machine", no "the Elm's machine". Eso es lo único que no me gusta. :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días ¿? (Perdí la cuenta) | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Dias...ehmm...perdí la cuenta :p: Pues, ¿Que creían?¿Que me había retirado del reto? pues claro que NO, simplemente dejé las actualizaciones diarias por pura pereza, y porque quería mostrar un montón cuando tocara.

Quedan alrededor de 6 días para que el reto acabe, y quiero decir que me ha fustrado mucho el hecho que no voy a poder acabar donde tenía planeado, solo llevo dos pueblos y dos rutas scripteadas, mi objetivo era que la beta acabara tras ganar la primera medalla, pero debido a complocaciones diversas esto será una Alpha y no llegará a Ciudad Malva, y parte de los eventos que tenía planeados no van a estar por el factor tiempo, pero acabé la alpha a tiempo, y para el testeo cuento con @Lunos para que indage y reporte bugs, ya que nunca he liberado una beta testeada, siempre las subo sin haberlas probado detenidamente.

Y bueno, en estos días he hecho:
• Actualizado textos de batalla (Créditos a DraconianWing por ello)
• Cambiado las HP boxes por unas mejores (Créditos a Jaizu por ello)
• Scripteado la mayoría de la alpha (Créditos a Pum por las traducciones)
• Insertadas rutinas para encuentros de entrenadores y música de batalla (Créditos a Jambo51 por ambas)
• Hacer unos cuantos sprites para el juego

Y ahora si, las scans... (Ignoren los bugs de las paletas del sprite de marrill)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días ¿? (Perdí la cuenta) | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Dias...ehmm...perdí la cuenta :p: Pues, ¿Que creían?¿Que me había retirado del reto? pues claro que NO, simplemente dejé las actualizaciones diarias por pura pereza, y porque quería mostrar un montón cuando tocara.

Quedan alrededor de 6 días para que el reto acabe, y quiero decir que me ha fustrado mucho el hecho que no voy a poder acabar donde tenía planeado, solo llevo dos pueblos y dos rutas scripteadas, mi objetivo era que la beta acabara tras ganar la primera medalla, pero debido a complocaciones diversas esto será una Alpha y no llegará a Ciudad Malva, y parte de los eventos que tenía planeados no van a estar por el factor tiempo, pero acabé la alpha a tiempo, y para el testeo cuento con @Lunos para que indage y reporte bugs, ya que nunca he liberado una beta testeada, siempre las subo sin haberlas probado detenidamente.

Y bueno, en estos días he hecho:
• Actualizado textos de batalla (Créditos a DraconianWing por ello)
• Cambiado las HP boxes por unas mejores (Créditos a Jaizu por ello)
• Scripteado la mayoría de la alpha (Créditos a Pum por las traducciones)
• Insertadas rutinas para encuentros de entrenadores y música de batalla (Créditos a Jambo51 por ambas)
• Hacer unos cuantos sprites para el juego

Y ahora si, las scans... (Ignoren los bugs de las paletas del sprite de marrill)
Dejando de lado que Lyra deberia decir: Let's go home en lugar de "Let's go to home" y que eliminar el segundo piso de los Centros Pokémon es irrelevante y un poco jodedor para ciertas personas que usan MyBoy o VBA para jugar entre si, en mi opinion, todo luce tan hermoso y precioso como siempre <3
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Diario de Desafío | Días ¿? (Perdí la cuenta) | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Pero si el marill rosa es hasta lindo y todo...

Una pena que hayas tenido que recortar la beta, pero en fin, mejor hacer algo corto y bueno que mediocre pero extenso.
Parece que os habéis empeñado en usar mal el artículo con el pobre Elm: es "Professor Elm is looking for you".
Por cierto, gigantesco bug detectado en la segunda scan empezando desde abajo de la columna de la izquierda.
El resto me gusta mucho. Espero la beta alfa.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Diario de Desafío | Días ¿? (Perdí la cuenta) | Pokémon GS Chronicles ¿Muerto? ¡Para Nada!

Todo bien pero lo mejor es que conseguiste insertar el sprite de totodile que yo NUNCA pude insertar por que las crestas de la espalda se me quedaban mal :( BRAVO xD

Y por lo demás muy bien menos que el sentret deberías centrarlo un poco pero por lo demas PERFECT
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días ¿? (Perdí la cuenta) | Pokémon GS Chronicles ¡Gracias a Todos!

Bueno, el reto de 30 días ha acabado, pero por desgracia no he podido finalizarlo, ¿Motivos? pues como hace días dije, al mover la tabla de canciones del juego un bug en las fanfares de batalla apareció, dicho bug apareció hace unos 5 días, cuando la beta estaba por ser finalizada.

El resto de los días los pasé tratando de corregir el bug, pero por más que pedí ayuda e investigué, no conseguí
solución alguna. Lo más fácil que podía hacer era regresar la tabla a la pocisión original y todo se arreglaba, pero eso significaba perder las más de 40 melodías nuevas que había insertado. En ese proceso perdí todos los días que me quedaban, pues ese bug es muy feo, no es fatal, pero le quita estética al juego.

Solo me queda agradecer a todos los que siguieron el desarrollo de este hack, mas a @Lunos a quien prometí que iba a testear la beta, pero este imprevisto derrumbó todo, tambien a @Pum por haberme traducido gran parte de textos para los scripts, sin el o hubierá avanzado nada.

Se ha acabado el reto, pero aunque no saqué la beta hay algo que me alegra, y es que nunca abandoné el reto hackée hasta el último día que me quedaba, creo que 30 días no me alcanzaron para lo que tenía en mente. Tambien debo agradecer que gracias a este hack le he perdido todo el miedo a scriptear, ahora me siento capaz de sacar adelante al ragnarök.

Bueno, es todo, en unas horas subiré el hack con lo que logré acabar, me haría muy feliz que alguien siguiera este proyecto, esos scripts y rutinas me costaron insertarlos, quisiera que alguien más aprovechara eso.

No me alargo más, gracias a todos por seguir este proyecto, estén atentos, porque el Ragnarök regresa con todo c:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Diario de Desafío | Días ¿? (Perdí la cuenta) | Pokémon GS Chronicles ¡Gracias a Todos!

Bueno, el reto de 30 días ha acabado, pero por desgracia no he podido finalizarlo, ¿Motivos? pues como hace días dije, al mover la tabla de canciones del juego un bug en las fanfares de batalla apareció, dicho bug apareció hace unos 5 días, cuando la beta estaba por ser finalizada.

El resto de los días los pasé tratando de corregir el bug, pero por más que pedí ayuda e investigué, no conseguí
solución alguna. Lo más fácil que podía hacer era regresar la tabla a la pocisión original y todo se arreglaba, pero eso significaba perder las más de 40 melodías nuevas que había insertado. En ese proceso perdí todos los días que me quedaban, pues ese bug es muy feo, no es fatal, pero le quita estética al juego.

Solo me queda agradecer a todos los que siguieron el desarrollo de este hack, mas a @Lunos a quien prometí que iba a testear la beta, pero este imprevisto derrumbó todo, tambien a @Pum por haberme traducido gran parte de textos para los scripts, sin el o hubierá avanzado nada.

Se ha acabado el reto, pero aunque no saqué la beta hay algo que me alegra, y es que nunca abandoné el reto hackée hasta el último día que me quedaba, creo que 30 días no me alcanzaron para lo que tenía en mente. Tambien debo agradecer que gracias a este hack le he perdido todo el miedo a scriptear, ahora me siento capaz de sacar adelante al ragnarök.

Bueno, es todo, en unas horas subiré el hack con lo que logré acabar, me haría muy feliz que alguien siguiera este proyecto, esos scripts y rutinas me costaron insertarlos, quisiera que alguien más aprovechara eso.

No me alargo más, gracias a todos por seguir este proyecto, estén atentos, porque el Ragnarök regresa con todo c:
Asi que era por eso, ya me parecia raro xD..
Es una absoluta pena que no hayas logrado llegar para el reto, pero me alegra que por lo menos vaya a poderlo probar de manera decente por poco que vaya a durar xD

Lo esperaré con ansias, muchisima suerte con tus futuros proyectos Ruki, intentaré estar al tanto de Ragnarok <3
 

fonix

Avanzando cada día mas!
aunque no higas terminado el reto lo has intentado con fuerzas el hack se veía bastante bien y tenia unas características muy buenas! pero si no te habría pasado el bug mejor!
 

Pistis

Usuario mítico
Lo del bug ha sido una putada y de las gordas pero bueno no estara bien al 100% pero bueno algo es algo.Espero con ansias las megaactualizaciones del Ragnarok ;D
 

Dragonite

But where's your heart
Pena que no hayas concluído el hack, tenía muy buena pinta.

¿Volverás a liberar esta rombase, o sólo quedará libre la otra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba