Registrarse

Diario de desario | Día 11| Equipo Eevee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.

El error con mas importancia que eh visto, son los mapas......recuerda que básicamente el juego es puros mapas y si estos no estan bien hechos el jugador puede perder interes,si no me equivoco , eres nuevo en esto de mapear asi que es logico que cometas estos errores.....te recomiendo que te pases por Retos en la zona grafica y busques en el archivo de retos, todos lo retos de mapas y asi te puedes fijar en los errores y aprender...

Suerte con tu proyecto!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.

旅団.Markuzz Kaizuka;403567 dijo:
El error con mas importancia que eh visto, son los mapas......recuerda que básicamente el juego es puros mapas y si estos no estan bien hechos el jugador puede perder interes,si no me equivoco , eres nuevo en esto de mapear asi que es logico que cometas estos errores.....te recomiendo que te pases por Retos en la zona grafica y busques en el archivo de retos, todos lo retos de mapas y asi te puedes fijar en los errores y aprender...

Suerte con tu proyecto!
Muchas gracias. Me pondre a ver los mapas en los Retos Graficos.
Y para los que dicen que solo subo cosas graficas, me voy a centrar en lo grafico hasta el 14/12/2017.Despues lo voy a dar todo en Scripts.
 

TateSV

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desario | Día 8| Equipo Eevee.

luis no te desanimes ya hace dos días no actualizas no te rindas al final lo mas importante es que te guste a ti ;)
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
No e hecho practicamente nada, ya que estoy en examenes finales.

-Ya esta el Tipo Hada.
-Agrege A Sylveon, Glaceon y Leafeon con sus Stats, Sprites e Icons.
Leafeon Sylveon Glaceon

-E estado haciendo unas Rutas.
-Estoy pensando nombres para pueblos y ciudades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba