Registrarse

Diario del Desafío - Día 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Synchrony

Baneado
DÍA 1: Llegué tarde a casa así que no hice mucho, y tampoco me establecí metas para el día de hoy. Puse los parches bases que ahorran trabajo (traducción, sprites, etc) y descargué todas las herramientas y recursos que necesitaba.

DÍA 2: Importé tilesets y paletas de un hack que tenía hace tiempo; por lo tanto, el estilo gráfico ya está listo. Hice como la mitad del primer pueblo y luego paré.

DÍA 3: Este día no hice nada. En la mañana hasta casi las 10 estuvimos "celebrando" la llegada de mi hermano de Europa después de varios meses, y en la noche no pude hacer nada porque al otro día comenzaban las clases y tuve que arreglar mis cosas.

DÍA 4: Terminé el mapa que tenía pendiente y uno que otro script de letreros o gente que solo te dice un diálogo y que no tienen ninguna importancia en la historia.

Cada día actualizaré con un nuevo día.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Diario del Desafío - Día 1

Pues a darle duro! Al menos hacer un poco todos los días y, si no, ir compensando trabajando el doble, pero serás más sencillo si trabajamos de a poco :D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío - Día 1

Si un día decides ponerte con lo mís chungo, corres menos riesgo de abandonarlo o de sentir que te va a estallar la cabeza el 30 de Marzo a la madrugada.

Pero es un consejo, túmalo o d?jalo xD
 

Synchrony

Baneado
Respuesta: Diario del Desafío - Día 1

DÍA 2: Importé tilesets y paletas de un hack que tenía hace tiempo; por lo tanto, el estilo gráfico ya está listo. Hice como la mitad del primer pueblo y luego paré.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Diario del Desafío - Día 2

Me gusta esto de los diarios, es bueno que ya tengas el estilo gráfico listo que suele ser algo que toma tiempo...

Saludos.
 

Synchrony

Baneado
Respuesta: Diario del Desafío - Día 2

No había podido actualizar :p

DÍA 3: Este día no hice nada. En la mañana hasta casi las 10 estuvimos "celebrando" la llegada de mi hermano de Europa después de varios meses, y en la noche no pude hacer nada porque al otro día comenzaban las clases y tuve que arreglar mis cosas.

DÍA 4: Terminé el mapa que tenía pendiente y uno que otro script de letreros o gente que solo te dice un diálogo y que no tienen ninguna importancia en la historia.
 

Synchrony

Baneado
Respuesta: Diario del Desafío - Día 4

Tengo que actualizar xDDD

DÍA 5: Inserté una rutina ASM (una del tuto de msgbox transparentes de la web) y las paletas de todos los mapas de jodieron. Y como Synchrony es tan grande no hizo copia de seguridad y tuvo que ocupar algo de hace un tiempo D:

DÍA 6: No hice nada.

DÍA 7: No hice nada

DÍA 8: No hice nada.

Este día 9 pretendo hacer muchas cosas, para recuperar el tiempo perdido :D
 

Synchrony

Baneado
Respuesta: Diario del Desafío - Día 4

DÍA 9 - Hice algunos retoques por ahí y por allá, inserté animaciones, cambié pals interiores y eso.

DÍA 10 - Hice algunos scripts de la historia principal, y una parte de la ruta 1.

DÍA 11 - Tuve un ligero bug con las animaciones (había repunteado mal) así que en lo que las arreglaba perdí mucho tiempo. También arreglé la intro (cambiar paletas principalmente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba