Registrarse

Diario del Desafío| Día 2 | The last war of the gods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
Bienvenidos al post de éste proyecto, estará ambientado en una época medieval fantástica, en fin, a medida que pasen los días iré modificando esta entrada dando el resumen de cada avance.
Me ocupé principalmente de crear la historia, además de descargar unos cuantos gráficos


HISTORIA:

Ffyniant, un territorio donde los poetas narran las grandes proezas de los héroes y los dioses, fue creado por el dios Fąfnar en conjunto con su hermano Reøb, su origen es casi un mito, se dice que en los tiempos donde solo existía caos aparecieron misteriosamente de un gran árbol, ambos hermanos crearon mar y tierra, cielo e inframundo, animales y plantas, todo lo que se pueda apreciar y lo que no es visible ante los ojos de cualquier ser.
Con el tiempo los dioses se dieron cuenta que aún teniendolo todo les surgía un vacío dentro de su ser, entonces en su ego crearon al hombre, para que éste pudiera rendirles culto y ser alabados por todas las generaciones, los humanos se adaptaron rápidamente al nuevo mundo, fueron evolucionando, desarrollándose y haciéndose un solo con los bosques y montañas, se establecieron en pequeñas comunidades y construían altares en honor a ellos. Un día Fąfnar decidió pasear por una de las aldeas haciéndose pasar por humano, en el pueblo vio las grandes construcciones que habían logrado los humanos, y no sólo eso, quedó asombrado de la belleza de muchas mujeres, una de ellas se llamaba Cyrchfan, los dos de enamoraron apenas cruzaron miradas, Fąfnar se acercó, logró seducirla y pasado un tiempo dio señales dentro de ella que estaba naciendo un niño. Reøb, celoso de su hermano por haber ido al pueblo y haber conquistado muchas mortales decidió vengarse, cuando oscureció entró al pueblo y encontró la casa donde dormía Cyrchfan, se acercó sigilosamente y ya cerca de ella la agarró, Cyrchfan despertó exaltada al ver que alguien se encontraba en su habitación, intentó escapar, pero sus pobres fuerzas no pudieron hacer nada, Reøb la violó y ella muere perdiendo el hijo de Fąfnar.
Éste furioso y melancólico decide otorgar poderes celestiales a Cyrchfan, poderes nunca antes vistos, Cyrchfan no se convirtió en una diosa, simplemente desvaneció y está en todos lados, en cada dios y cada ser del universo, su hijo lo llamó Amser y también se convirtió en un ente omnipresente.
Después de ello hubo una guerra, Ffyniant se convirtió en un campo de batalla, el mundo se llenó de tempestades y mountros como los dragones, algunos humanos se rebelaron porque no aceptaban a Cyrchfan y Amser en sus almas, y se unieron al ejército de Reøb, se denominaron como demonios, los humanos que siguieron firmes se unieron al ejército de Fąfnar y se denominaron ángeles, después de eones ganó el bien sobre el mal, Reøb fue exiliado al inframundo junto con todo su legión de seguidores, los ángeles ayudaron a Fąfnar a reconstruir el mundo y a crear una nueva generación de humanos, luego de ello decidieron mejor no intervenir de manera directa sobre el mundo y comenzó una nueva etapa, una paz duradera.
Estos seres maravillosos nacieron del derramamiento de sangre de ambos dioses, que al caer sobre la tierra originaron vida, en un comienzo se originaron dos: Gwyn y Du, pertenecientes a Fąfnar y Reøb respectivamente, con el pasar de las muchas batallas que hubo entre ellos surgieron los demás. Son seres extraordinarios, de un gran ataque y defensa, se distribuyeron por diversas partes del mundo para evitar su caza y mantenerse a salvo, los dos principales por su parte llegaron al acuerdo que por el bien del mundo deberían hibernar por la eternidad y el día que los humanos necesitaran su ayuda ellos acudirían a su rescate.
A pesar de la discreción de estos seres, muchos humanos aprendieron a quererlos y otros a temerlos, sólo unos pocos llegaron a tal vínculo con los dragones que fueron capaces de montarlos y surcar los cielos. Claro está, que esto puede ser usado en beneficio como causar una destrucción total.
Han pasado varios siglos y ante los ojos mortales Reøb ha pasado desapercibido, el día menos esperado invadió un parte del territorio de Ffyniant, dónde estableció su reinado, ahora más poderoso que nunca, le concedió gran cantidad dones a su primogénito Gwaed, el cual despertó a Du y lo convirtió en una máquina asesina, destruyendo poblados a su antojo.
El rey de Ffyniant, Doeth el sabio, está decidido a entrar en guerra contra el mal, pero necesitará la ayuda de todo el que se comprometa a luchar por el bien, miles de barcos fueron construidos, los guerreros entrenaron más duro que nunca, pero él sabía que eso no sería suficiente, necesitaría la ayuda de Gwyn, el dragón blanco. Emitió un mensaje diciendo que necesitaría un grupo de guerreros dispuestos a dar su vida para encargar esa misión, ya que el camino es difícil y lleno de obstáculos, aquí es dónde comienza tu aventura, está en tus manos el destino del mundo.
Acá los diseños de los protagonistas, aunque aún no me convence mucho el de verde:
DÍA 2

- Cambié todo lo que se refiere a tiles en el juego, sí, absolutamente todos.
- Avanzando un poco con los mapas.

Una pequeña muestra de lo avanzado:
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Diario de desafio | Día 1 | The last war of the gods

Oh panda hermano, que bien que entrarás al reto después de todo.

Me agrada mucho que sea un concepto fuera del área de Pokémon, como que le da un airé fresco.

Espero que consigas dar un buen nivel demostrando que tambien hay talento fuera de hacer juegos con tematicas de Pokémon.

Me agrada mucho el diseño de los personajes, a ver como los consigues plasmar en un juego.

Saludos hermano y sobre todo exitos.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Diario de desafio | Día 1 | The last war of the gods

Pues me ga gustado la historia a pesar de ser lo mismo del bien contra el mal, el mal es derrotado y renace tiempo después. De lo poco que he podido pensar, he notado, un poco, como muchas historias son así, tanto de libros como de películas, videojuegos, etc. A pesar de tener nombres complicados, es la primera vez que me los aprendo a la primera y entiendo todo perfectamente. Por cierto, tienes un error en "...el mundo se llenó de tempestades y mountros como..." es monstruos*.

Espero saber más acerca de qué tendremos que hacer para encontrar a Gwyn (sé que este nombre es usado en dark souls, de dónde lo sacaste?) y qué obstáculos nos lo impedirán, saludos!
 

Panda

Still alive
Respuesta: Diario de desafio | Día 1 | The last war of the gods

DÍA 2

- Cambié todo lo que se refiere a tiles en el juego, sí, absolutamente todos.
- Avanzando un poco con los mapas.

Una pequeña muestra de lo avanzado:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Panda! ¿Me recuerdas? Jajajaja

En fin, la historia y la ambientación pienso que te está quedando sublime y con mucho gancho, está muy lograda.

Sobre la última actu, esos gráficos bfff hay que cambiarlos un poquito porque no me gusta nada, los veo siempre en proyectos del estilo y además de estar muy quemados me parecen malos.

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba