Registrarse

Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [DESAFÍO SUPERADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 22]

Día 22: Acacbo de terminar los scripts de la Ruta 13. Es algo significativa porque veremos por segunda vez (tras Luci) a los camperos. ¿Nos podremos unir ya? :p
En fin, me queda un sólo pueblo para acabar con lo que tenía pensado para la Beta. Osea que lo veo super bien.
Quizás me de tiempo a añadirle la Ruta 12. Una ruta larguiiiiiisima con un mogollón de scripts y sistemas nuevos muy entretenidos.
También estuve probando lo que llevo de progreso. Es cierto que al principio hay muchas conversaciones, pero ya sabéis que mi hack se basará especialmente en una historia viviente, pero tras ello, no habrá más conversaciones largas.(Camperos, explicaciones y poco más.)
Por último, estoy sorprendido porque no hay ningún fallo en lo que llevo ._. . No me lo creo sinceramente. Bueno, es todo.
Letreros informativos - Pokemon Crush - YouTube

Está cortado para no haceros spoiler de lo que habrá :p
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 22]

Día 23: Me estuve mirando el ASM desde el principio. Entendí varias cosas, pero sigo igual.
También nivelé mejor los pokémon de los entrenadores, era una locura los que tenía xD.
Me quedaría solamente mapear el pueblo, scriptearlo, mini del prota y listo!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 24] [26/03]

Día 24 Hoy mapeé el último pueblo. Tenía el modelo de mi anterior hack y me basé un poco en él, claro que muy mejorado. Hay mucha diferencia entre uno y otro, y es eso en lo que te das cuenta de cómo has crecido como hacker de un tiempo hasta aquí, y es algo que motiva y mucho.
Este será el pueblo "base" de los camperos. Habrá muchos, pero este es el primero, y es necesario pararse un par de días en él para revisar los códigos, explicaciones, y applymovements. Como ya he dicho lo tengo de antes, pero seguramente haya cometido decenas de fallos. Son 1031 lineas en el XSE, con eso lo digo todo xD.
Aparte, le metí comentarios a las personas. Mapeé los interiores de las casas, y reformé un nuevo sistema que le estoy implementando.
Sé que aun no ha acabado el día, pero no creo que en lo que queda termine con el script de las 1000 lineas xD.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 24] [26/03]

Si, Totalmente de acuerdo contigo, creces muy muy rapido como hacker.

Este hack esta tomando aspecto serio y le pones mucha pasion y esfuerzo....
Historia original como la que mas....
Sigue asi tio...

cuando slaga la BETA, sere le primero en jugarla ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 24] [26/03]

creo que mas bien es el dia 26 de reto pero bueno jajajaja, me impresiona porque creo que eres el unico que va a conseguir hacer el Reto, o que al menos es capaz de seguir el diario hasta el dia final.

Muchísimos ánimos, mis esperanzas estan puestas en ti.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 25] [27/03]

Muchas gracias a los dos por comentar.
@Brock: veo que comentas mucho en mi trabajo y es de agradecer, asique muchas gracias que aunque parezca que no, motiva un poco ^^
@Sayer D. Hierba: Esque empecé 2 o 3 días tarde jajaja, pero tienes razón, en verdad estaría atrasado fuera como fuera.
Por cierto, no se si te acuerdas de como te comenté el tema de las misiones de los camperos, que iban una detras de otra. Pues bien, ahora lo he hecho para que tú elijas cuál quieres hacer y en qué orden.
Claro está, que las dividiré por niveles, en fin, otra cosa nueva xD.

Día 24: El script en sí no está mal, pero sí los comentarios. Reacer todos los comentarios lleva su tiempo y solo llevo la mitad. En fin, esto cada vez está más cerca, no se, me siento muy ilusionado ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 25] [27/03]

Ya se acerca la meta final XD...

¡Te felicito si ganas ¿en serio, que ganaras? ¿te darán un premio o algo así?!

Le pusiste mucho empeño todo este tiempo y creo que fue muy bueno
que retomaras el hack, creo que te lo dije en el post original del hack.

Suerte y...
Saludos
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 25] [27/03]

Día 26, 27, 28: No he actualizado en estos 3 días porque he seguido enfrascado en el script.
Hoy actualizo para contar que las 1000 lineas no las he podido copiar y las estoy rehaciendo.
También decir que el sistema de los camperos tiene un ligero cambio en su dinámica de niveles.
Antes tenías que hacer 10 pruebas para alcanzar el nivel 10.
Ahora las pruebas son para que te admitan en ellos y obtar a sus premios y privilegios.
Sinceramente creo que este es el mejor script que he hecho, y no iba a dejar el anterior porque era muy novato.
En fin, que le meteré unas 6 pruebas para que te acepten, y a partir de ahí te saldrán las misiones.
En la beta, solo podreis llegar a serlos, pero no a sus privilegios.

Saludos, y gracias por seguir el hack :)
@Sceptile9 : Ni idea jajaja, pero molaría n.n
Buf, ha sido dificil y le he puesto tanto empeño porque son los cimientos del juego. Sin esto darían igual tantos scripts porque no tendrían sentido. A partir de aquí, creo que todo irá más rápido. Gracias por comentar ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 25] [27/03]

Saludos, y gracias por seguir el hack :)
@Sceptile9 : Ni idea jajaja, pero molaría n.n
Buf, ha sido dificil y le he puesto tanto empeño porque son los cimientos del juego. Sin esto darían igual tantos scripts porque no tendrían sentido. A partir de aquí, creo que todo irá más rápido. Gracias por comentar ^^
Jejejejejeje XD, te lo merecerias.

Ya falta poco para que se cumplan los 30
días del reto, ese script en el que estas
se ve super complicado de hacer, ya
espero verlo xD.

Felicidades y suerte con la beta.

Saludos:D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 28] [30/03]

Hey!
Queda poco, pero yo creo que al final lo vas a conseguir ^^
Mucha suerte y ánimo! ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 28] [30/03]

Haber, una cosa esta clara, si buscabas respeto o aclamacion, aunque no lo consigas ya lo tienes,
el esfuerzo que muetras dia a dia es digno de respeto, yo hackeo... como unos 10 dias al mes, y tu as hackeado los 30( aun no, pero poco a poco), muy pocas personas lo hacen, giudecca y pocos mas en el reto, pero no creo que tan serios como tu...

Pedias opinion personal, y eso es muy importante.. actualizs este post, tambien..


Si lo consigues, esta claro que un premio deberias de llevarte...

y pensar que desde hace un mes no conocia la existencia de este rpoyecto xdd

mucha suerte colega ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 28] [30/03]

Día 31 de Marzo. Subiendo la beta a internet :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 30] [BETA SUBIENDOSE] ;D

Lo conseguiste bro tu esfuerzo a merecido la pena ;)
espero que te den un premio o algo tio..

Enserio, que tu evolucion era constante, y te convertiras en un buen rom hacker bla bla

No me gustan las cursilerias,
Felicidades
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 30] [BETA SUBIENDOSE] ;D

Yiah man!!! Acojonante!! muchísimas felicidades por completar el reto Beta 30 días, de momento solo Gold y tu lo habeis completado.
Enserio, ha sido mucho curro y mucha presion lo sé, pero seguro que el resultado es genial!

Muchíiiiiiiiiisimo animo y sigue así!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Diario del Desafio. [Pokemon Crush] [Dia 30] [BETA SUBIENDOSE] ;D

Os respondo ahora, que antes con la emocion no me di cuenta xD
@Sceptile9 Más que dificil, lioso, tiene muchas alternativas distintas y muchos cruces y aggg.. en fin, el caso es que acabo jajajaj muchas gracias por comentar ^^
@Zero D. Al final si que lo pude conseguir jajaja muchas gracias ^^
@Brock Muchas gracias brock, la verdad esque ultimamente tuve mucho tiempo liibre y pude emplearlo en esto.
Jajjaja pues me alegro de que decidieras seguirlo ^^
@Brock (por el segundo comentario xD) Jajajaj muchas gracias amigo, en serio, gracias por comentar tanto, me alegra ver que alguien me sigue ^^
@Sayer D. Pro Puf, una paliza tremenda jajajaj.
el tema es que no creia que construir una ciudad costaba tanto, y que los camperos los tenia listos para insertar (Maldito yo del pasado...)
Una vez hecho eso, creo que ha quedado bien jajaja Gracias tio en serio ^^
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Felicidades man , por completar el reto de los 30 dias te lo mereces bien merecido , le metiste mucho empeño mas tarde me descargo la beta de tu hack saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba