Registrarse

Diferentes gustos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno es lógico que cada uno tenemos gustos diferentes. A un que aquí tengamos en común WAH, seguro que a algunos les gusta mas el dibujo, a otros la música, la informática, la lectura o incluso otro tipo de cosas (como la coca) y luego es normal que a cada uno le guste mas una tarea que otra... Spritear, Midis, Scripts, Historiear... ETC... Me parece de puta madre,
Y bueno este tema era un poco para ver vuestros gustos personales, si os apetece compartirlos, por ejemplo yo a parte de Hackroms, que es lo que conoceis de mi, me gusta tocar instrumentos y dibujar Cómics, tambien práctico Yoga hace años, colecciono Pin's, me gusta la horticultura y la practico ente mil cosas mas.
Y justo hoy, estaba mirando un tio tocando la Ocarina y me ha apetecido compartirla con vosotros:



Bueno este tio es un crack, y me preguntaba si en este foro, hay mas gente que le guste tocar instrumentos y si es así cual tocais cada uno, yo de momento no me ha apetecido dar el paso a ningún espacio de red social como Youtube, Facebook, o estas cosas, me gustaría saber un espacio como un "blog" lo que creo que ya no tienen actividad, como una WEB un espacio creativo en el que compartir tus creaciones, recursos ideas... Sin exponerte como un producto en una red social o en un sitio donde se busca chismorreo, y opina cualquiera, pero luego ninguno práctica ninguna discplina... Algo mas profundo, que muchas veces internet carece.
En fin, a mi me gusta tocar la Guitarra, la Kalimba, LA Ocarina, El Ukelele, El Teclado, el Xilófono, y luego colecciono instrumentos africanos los cuales no son los mas profesionales para tocar partituras, pero siempre te tiras horas y horas tocando ritmos locos improvisados.

Si el caso de la música no es vuestra afición ¿Que os gusta hacer?
¿A veces os gustan cosas y dejais de hacerlas por no encontrar recursos?
Bueno, yo creo que siempre hay que seguir con lo que te guste, siempre y cuando no sea heroina jajajja y con el tiempo ya iras encontrando cosas que te harán mejorar.
A veces es una mierda, tener muchas ganas pero estar desorientado.
Por ejemplo, yo últimamente estoy haciendo un Cómic.
Y bueno, no pretendo nada, solo imprimir unos cuantos fascículos y pasarselo a los colegas del barrio y tenerlo en mi casa en mi baúl de los tesoros.
Pero si que es verdad, que me molaría contactar con gente que esté por un periodo similar.
¿Como es la base? ¿Como debería editarse? ...
ETC...
Mil preguntas a las que no tengo respuesta, pero yo sigo haciendolo, hasta que un dia por el camino encuentre a alguien o algo que me haga progresar.

Bueno tambien me gustaría que dijerais alguna cosa que os interesó, en algún momento pero no habeis podido hacer, o no estais haciendo tan plenamente o en un ambiente donde la gente se interesara o hubiera muchos otros "compañeros" para esos hobby's.

Bueno hoy estoy un poco así, no me hagais mucho caso...
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Como se puede ver, me encantan la lectura y la escritura. Mis escritores favoritos ahora mismo son Marina Tsvietáieva y Miguel Hernández en poesía, Ursula Le Guin en novela y Lorca en teatro. También me gusta mucho la filosofía, desde que empecé a estudiarla el curso pasado. Mi filósofo favorito es Heidegger. También me gusta mucho actuar, y llevo 8 años yendo a una escuela oficial (este es el noveno). Mis gustos en música son muy indeterminados y cambiantes. Ahora mismo me gustan Björk, Volbeat, Mägo de Oz, David Bowie...
Mis deportes favoritos son la natación y la esgrima. No puedo hacer esgrima por problemas de espalda, y no hago natación porque mi familia no me deja. Además de todo esto, estoy haciendo el bachillerato de ciencias, y aprendiendo alemán y ruso. También soy scout desde hace 9 años (este es el décimo). Por cierto, gran tema, Paco.
 

CrystalPoke

Muertao
Yo toco el saxofón. También me gustan cosas como pokémon y otras cosas relacionadas.
Gustos personales. Que te guste Pokémon ya se da por hecho, esto no es Whack a Digimon v:

Y bueh, en cuanto a los míos, no soy mucho de hacer deportes ni de tocar algún instrumento, el movimiento físico me cansa (?

Pero sí soy bastante aficcionado a cosas relacionadas con la literatura y la informática, aunque por el momento no me he metido en ninguna movida grande en estas áreas, estoy de casual.
 

Corbitto

espantaviejas
pues yo la verdad tengo varios pasatiempos, pero por lo mismo no destaco fuertemente en ninguno, me gusta el papercraft, pero hace tiempo que no hago ningún proyecto grande (solo cubecrafts), me gusta dibujar pero igual, hace tiempo que no he practicado, me gusta tocar la armónica, pero la rompí y no he comprado otra.
y pues asi con varias cosas.
 
Que buen tema, jajajajja la verdad yo no soy mucho de informatica, pero aca estoy por que me gusta pokemon XD, me gustan bastante los deportes, de hecho juego mucho al basket en mis tiempos libres con mis amigos, se tocar la guitarra, y ando haciendo un tema (probablemente cuando lo termine se los muestre :D) y practique natacion algunos meses a nivel competitivo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Cuando era mas "joven" tenia la aficcones el tocar la batería, algo que tuve que dejar de hacer dado que quien me enseñaba era un sicópata. Alv
He aprendido a tocar el teclado (no el de la pc).
También he practicado artes marciales como karate, y sipalki-Do pero por múltiples fracturas en diversas ocasiones (6 en total) tuve que dejarlo por orden medica.
A diario practico fútbol, nada exagerado, solo jugadas locas y tal :v
Otras de las cosas que he hecho y hago son cortometrajes ._______.
Edit: Yco olidarme de mis tardes haciendo origami
 
Última edición:

Green Tepig

Paseando por el foro...
Siempre me han gustado los ordenadores y he ido aprendiendo poco a poco, aunque como yo digo para mí un ordenador es un planeta que siempre está en constante crecimiento y es imposible estar al día en algo :)
Ese es mi hobbie y siempre lo será. :)
 

Laquin

Usuario mítico
Yo toco el violín desde hace unos ocho años. También toco el piano como segundo instrumento. Solo escucho música clásica, generalmente del romanticismo(aunque también escucho de otras épocas, como del clasicismo y del barroco). La música moderna no me gusta tanto, no soy capaz de sentir nada con ella.
De pequeño tenía una voz magnífica, la cual el anterior verano se esfumó. La verdad es que me encantaría volver a cantar con esa voz.
También tengo oído absoluto(la habilidad de identificar una nota por su nombre sin la ayuda de una nota referencial, o ser capaz de producir exactamente una nota solicitada(cantando) sin ninguna referencia). Aunque creo que estoy perdiendo la práctica, sigo teniéndolo(he sacado %100.00 en un test que acabo de hacer, 100/100). Para los que sigáis sin saber qué es, aquí tenéis un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hli-9maxDjY&feature=youtu.be, lo mejor está en el 1:25

Me gusta la programación, y siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas. Lo mismo con las matemáticas.
Deportes... Bueno, hago aikido pero no tengo ningún deporte favorito. No me gusta nada ver partidos de fútbol, y tampoco me encanta jugar.
Idiomas, estoy preparándome para el examen de nivel C1 de inglés(CAE, este verano me saqué el FCE). Mi idioma materno es el euskera o vasco. De hecho, cuando estaba en primaria aún no sabía hablar muy bien español, pero ahora intento hablar sin ningún tipo de fallo ortogramatical. También espero sacarme el C1 de euskera(EGA) cuando tenga 16(antes no se puede). También estoy aprendiendo japonés con el curso gratuito de Kira Teachings; la verdad me parece muy bueno y se lo recomiendo a cualquiera que quiera empezar con el idioma. No sé hablar ningún otro idioma, ni francés, ni alemán, ni nada.

No se me da nada bien dibujar y pintar, y la verdad me gustaría que se me diese mejor. Tampoco tengo una gran imaginación.

Y ya no sé qué más poner, así que me despido :v

¡Saludos!
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues yo no tengo gran cosa que contar la verdad, actualmente estoy centrado en el bachillerato de ciencias encaminado a estudiar ingeniería informática en un futuro. Antes jugaba mucho al fútbol con amigos o solo, era, y se puede decir que sigue siendo, una de mis pasiones, pero por culpa de la falta de tiempo lo estoy dejando un poco de lado, otra de mis aficiones es la música, de cualquier tipo, exceptuado el reggaeton, o como se escriba, respeto a las personas que les gusta mucho, pero no es mi caso, lo soporto y gracias. Sinceramente la literatura no es una de mis mejores virtudes, es más, como asignatura es una de las que menos me gusta y más "odio", pero, irónicamente, es una en las que mejor nota acabo sacando xDD, la lectura ni me va ni me viene, como lo que más he leído han sido cómics y libros no muy largos, por mero pasatiempo, no me puedo considerar un gran lector. Y bueno hay varias cosas más, pero ya me veo los mensajes tipo: "Muy bien, pero no me cuentes toda tu vida"

PD: La ocarina 10/10 xD
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Yo soy una persona que soy diferente a mis AMIGOS...
Diferentes dices??? SIP...
Pienso diferente que ellos y hago cosas que ellos no hacen... soy la persona
de hacer amistades... no por fama ni nada por el estilo!!! Si no por
la clase de persona que eres!!! Si eres tratable normal :D
Por ello no tengo muchas amistades... me alejo de lo malo que veo!!!
Y hablando de pasatiempos xD
Juego en mi juapa PC... Cualquier cosa... siempre sea RPG por Turnos soy feliz!!!
No practico ningun deporte... Hago ejercicio Fisico Y me gusta estar de Parranda :v
Me gusta la literatura... Informatica y la Ciencia!!!
Un salu2
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Vaya he flipado con cosas como el papercraft que no se lo que era y me han entrado ganas de hacer uno. Tmb con lo de Scout que no se nnuy bien a qué te refieres pero que puntazo, Esgrima, natación, violín saxo... Etc
Que variedad de cosas jejejeje molaaaa y si alguien se anima a enseñar algún dibujo canción manualidad oo lo que sea molaria.
Por ejemplo un papercraft de Wah jajajaja me ha molado xD
 
Nice tema.

A mi también me agrada la creación de cómics, y en este momento estoy desarrollando uno en el que quiero plasmar los géneros que más me llaman la atención; drama, acción, sobrenatural y de viajes. También me gusta el proceso de crear a mis propios personajes, y últimamente he tratado de hacer que todos se vean diferentes entre sí y que tengan sus rasgos que los caractericen.
Puedes ver algunos de mis trabajos en mi Galería, pese a que últimamente no me he tomado la molestia de actualizar.

Si hablamos de deportes, hasta hace un año estuve practicando el Tenis de Mesa, deporte con el cuál sigo emocionándome cada vez que veo un partido. Dejé de practicarlo debido a que el interés por el cómic me superó. Actualmente también me llama la atención el basketball, aunque no para jugarlo de manera tan seria como el Tenis de Mesa.

Algo que también me gusta hacer es caminar y conocer las calles de la ciudad. Tengo un fanatismo por conocer cada rincón de un lugar determinado en el que esté, ya que si no lo hago, siento como si nunca hubiese estado allí. Así mismo, mi sueño es el de viajar solo hacia el sur en bicicleta cuando termine la universidad, e ir conociendo de pueblo en pueblo.

También me siento interesado por la escritura, pese a que leo por gusto cada súper luna.

Oh, y también hago críticas (?)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno, la verdad que me animé y decidí compartir algunas canciones con la Ocarina.

Quien quiera escucharlas, aquí las tiene:





No son gran cosa, pero bueno. En el canal hay algún video mas bastante viejo y muchos en privado de proyectos de animación que al tiempo de verlos ves lo mucho que les queda por mejorar, como para encima estar expuestos.

Seguramente vaya subiendo alguna canción de vez en cuando.
Si alguien se anima a enseñar cosas suyas estaría de puta madre, o si quereis darme algún consejo o alguna manera de ponerme un instrumento de acompañamiento no tengo ni idea de cual ni como xD

Bueno, cuidaos todos mucho xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba