Registrarse

DIGIMON Alpha Version BETA 1.0 // 27/4/19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cass

Usuario de platino
Muy buenas gente, les quiero dejar el proyecto en el que trabajo ya hace tiempo pero que recientemente tomo un impulso muy grande y mis ganas de trabajar en el tambien se dispararon, espero sea de su agrado Another try to make a digimon hack

~DIGIMON ALPHA VERSION~



Historia:
Desde lo mas profundo del Digimundo, un aura malévola eriza los cabellos de todo aquel que viva en este mundo...
En una época donde la humanidad se encuentra consiente de la existencia de esta otra realidad los gobiernos no tardaron en buscar provecho de esta y abastecerse de recursos a costa de los de este nuevo mundo.
Distintas entidades privadas y publicas formaron sus bases en el DigiMundo, trayendo consigo las mismas desgracias que el ser humano lleva a todos lados. Desde contaminación ambiental hasta las mismísimas guerras libradas entre Digimon "renegados" y los Humanos invasores.
Esto derivo en una subsiguiente guerra entre Digimons, quienes estaban en contra de los humanos y quienes buscaban la paz para ambos mundos, fue entonces cuando el ser humano obtuvo lo que quiso...enfrentar a los digimon con los digimon. Años de guerras se vivieron, hasta que se logro pactar un acuerdo entre el mundo humano y el DigiMundo, pacto en el cual los hombres salieron beneficiados haciéndose con el derecho de poseer tierras en el mundo virtual mientras que los Digimon tenían una fuerte restricción a la hora de cruzar al mundo físico.
Hoy en día nos encontramos en mitad de una guerra fría entre ambos mundos, ya que a pesar del flojo pacto que se encuentra en vigencia las células rebeldes de Digimon "renegados" no descansaran hasta ver arder a los hombres invasores. Tu lugar en esta historia es formando parte de una entidad privada llamada E.D.A.D, quienes no solo tienen acceso a la mayor parte del Digimundo sino que también han logrado formar alianzas entre Humano-Digimon para luchar juntos en contra de los Digimon Rebeldes.
Como llegaste hasta aquí ? Como puedes volver al mundo humano? Son realmente los Digimon tus aliados? Es real el mundo Digimon?
No son pocas las preguntas que abarcaran tu mente a lo largo de esta aventura, tampoco des por hecho lograr obtener todas las respuestas...Bienvenido al mundo digital.

Caracteristicas:
-Al menos 151 Digimon Jugables en la 2da BETA.
-Sistema de medallas sustituido por Insignias al merito
-No hay capturas, para obtener nuevos Digimon se canjearan DigiEggs por items especificos en una "Tienda".
-FanService para aquellos que conozcan la franquicia
-Explora locaciones conocidas del Anime y manga
-Pesonajes conocidos del anime y nuevos por conocer
-Sistema de combate balanceado apto para el pvp

IMAGENES:​
(ANTIGUAS)
SCREENS 16/4/19:





Gifs​


Imagenes: (27/4/19)​


Videos:​

Esta un poco desactualizado pero asi pueden apreciar la musica
VIDEO 16/4/19:

Progreso de la BETA 2:
-Battle Sprites 00%
-Mapas 00%
-OW Sprites 00%
-Scripts 00%


Agradecimientos:

-EmadART: No solo por su gran aporte grafico (sprites del prota, algunos Digimon y otros OW), sino tambien por su buena onda y ganas de colaborar, realmente alguien importante ya que sin el la salida de la BETA se hubiera retrasado quizas meses xd, gracias por tanto!
-Comunidad de YouTube: Es realmente lindo el ver que la gente se interesa por tu proyecto y deja comentarios en los Videos con ganas de ver mas, es simplemente estimulante y sin ellos tambien me hubiera retrasado mas.
-Comunidad Wha: Por todo basicamente, todo lo que aprendi a lo largo de años fue gracias a esos usuarios que gastan su tiempo en enseñar via tutoriales y que se toman el trabajo de crear hermosos recursos para que cualquiera pueda usarlos, realmente gracias a todos.


CREDITOS:​
My midi-Midis
AmazonianFisherman-Sprites
The happy galgomon gift factory-Sprites
Gabumon-Sprites
Dragonrod-Sprites
Skyfler
TailsPowers
Salimus
Lunos-Base Fondo de menu pokemon
YoY-X -Base Hp BaR
Alistair-Tiles
Simone O-Tiles
Wor-Tiles
Horo-Sprites
Calzifer-Tiles
Gosuto-Tiles
Micha King- Tiles
Juan Kio-Tiles
Arlas-Tiles
Maxewenx-Tiles
TrevorTs-Tiles
BowchersPrincipal-Sprites
Redjaypeg-Sprites
PixelMister-sprites
Xdinky-Tiles
~Seiyouh-Tiles
zein- Fondo de batalla
WilliamGJ- Fondo de batalla
Dante - Tiles
Femok-Tiles
Cope-Tiles
dewitty-tiles
Chimcharfireworkd-Tiles
KeitaGG-Sprite Prota
EmadART-Gran apoyo grafico!

DESCARGAS: Aunque usted no lo crea(?)

Bueno nada, por ahora esto es todo, si alguien esta interesado en probar el Alfa cuenteme su experiencia y acepto tanto criticas como consejos!, vease en todo derecho de comentar. Saludos!
 
Última edición:

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Respuesta: Digimon Alpha Version

Oooh pero que tenemos aqui, Que curioso tomar un juego de pokemon y hacerlo uno de digimon, cuan lo menos, genial y gracioso, La verdad, nunca habia visto algo asi, aunque claro siendo novata tampoco conozco muchos hacks pero aun asi, Se ve interesante, las macanicas adaptadas a la franquicia me encantan, la musica es hermosa, y los graficos geniales, dijiste que esta desactualizado asi que no lo se, pero ese icon del digimon parecia un ditto xD harbria que mejorar eso ademas de eso, se ve genial, sigue trabajando en el, con animo. No dudes que lo probare.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Digimon Alpha Version

felicidades, hace tiempo que no se veia un proyecto de digimon con resultados por la comunidad, de vez en cuando viene alguien y plantea algo, pero pocas veces se liberan roms! Lo probaré y te cuento.

Por cierto para se alpha está muy bien ambientado, me gustaría que pudieras ambientarlo aun más en el mundo digital (en la parte gráfica)
 

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Respuesta: Digimon Alpha Version

Holap vuelvo a comentar para decirte sugerencias, para tu juego, me ha encantado por eso te dire cosas para que mejores n.n, vamos alla

el evento de los chicos que aparecen al principio cuando hablan con calumon (antes de obtener al digiegg) se pueden ver ya ahi si se va por la izquierda cuando no pasa nada al hablarles por que llegue ahi primero antes de darme cuenta que el evento era por abajo cuando apenas me iban a llevar hasta alli me parecio extraño, deberias cortar el paso con los arboles o mas bien arreglar ese error y cuando entras no hay animacion de puerta y suena como si se entrara a un centro pokemon xD

cuando obtienes el digimon tipo virus aparece una serie de signos raros al final del texto no pasa con los demas

al viajar en el teletranspotador a villa central me quede atrapada porque camine hacia arriba tuve que volver a usarlo para bajar a donde tenia que caminar

Los ataques en combate tienen el nombre original almenos golpe que decia burbuja eso fue bastante extraño xd Tambien que si pierdes (Un pagumon mehecho una paliza es normal que sean tan fuertes xd?) Reapareces en el portal crei que reapareceria con el curandero y aparecio el texto de la enfermera bugueado de color rojo xd y como escribo esto mientras juego dire que use sin querer cargue un guardado rapido y regrese al principio xD

Bueno bueno digo esto porque me gusta, y quiero que mejore, puede que algunas cosas ya sabias que tenian que mejorar pero las menciono por si acaso, suerte, y espero que te valla bien.
 
Respuesta: Digimon Alpha Version

Holaa estaba navegando en whack cuando eh visto tu post de digimon y me parecio interesante que hayas decidido hacer este proyecto con respecto al juego me gusto mucho sin contar algunos errores como lo de cuando se te muere un pokemon apareces en el portal curandote pero el resto del juego me gusto mucho sigue trabajando asi y tu hackrom sera muy bueno. Buena suerte!!
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Respuesta: Digimon Alpha Version

Te comento ahorita, pero una cosita lo podrías subir por MEGA plisss
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: Digimon Alpha Version

nuevo proyecto de digimon, nuevo +gracias al usuario encargado
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Respuesta: Digimon Alpha Version

Te comento ahorita, pero una cosita lo podrías subir por MEGA plisss
Bueno debo decir que me gusta mucho lo que hiciste logras adaptar las cosas a pokemon, no como otros que solo pegan una cochina foto de los sprite y ya, esta bueno en calidad gráfica aun no lo juego pero a lo que logro apreciar es un buen trabajo... Y gracias por subirlo a MEGA
 

Cass

Usuario de platino
Re: Digimon Alpha Version

Saludos a todos y muchas gracias por apoyar el proyecto!
Vengo con una actualización pequeña que es un nuevo Gif y un video donde muestro los Digimon con los que cuenta el juego actualmente.

Recuerden que acepto sugerencias y si hay algun spriter interesado tengo muchas cosas en mente pero no tiempo suficiente para realizarlas! un gusto.
Video

Gif:

*Actualizado el primer post, con esta actualizacion y con la descarga de la Alfa 1.2
 
Respuesta: Digimon Alpha Version

Cuando salgo del emulador y vuelvo a entrar no me deja pasar y tengo guardada la data donde el curandero todavia salen los ia del evento del inicio
 

Cass

Usuario de platino
Re: Digimon Alpha Version

Buenas! Les traigo una actualizacion bastante "grande" sin tratar de mostrar demasiado.

SCREENS 16/4/19:





VIDEO 16/4/19:

Progreso de la BETA 1:
-Battle Sprites 70%
-Mapas 85%
-OW Sprites 30%
-Scripts 70%



*ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LOS CREDITOS*
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Respuesta: Digimon Alpha Version \\ ACTU 16/4/19 (Pag.2)

Podrias ponerlo por MEGA pliss, quisiera probar el nuevo beta... el anterior me gusto, tienes defectos como todo hack, te recomiendo acomodar un poquito mejor los tiles de interior y el pueblo inicial, pero de resto esta super...
 

Cass

Usuario de platino
Muy buenas gente!
Vengo a dejarles la ultima actualizacion del Hack y con esto tambien les dejo la descarga por fin de la primera BETA!

Realmente la dificultad que he visto al realizar este proyecto es bastante mas de la que esperaba, pero no por eso voy a desanimarme y voy a tratar de terminarlo cueste lo que me cueste.

Especificaciones de la BETA:
-Aproximadamente 70 Digimon Jugables y coleccionables!(son menos de los que tenia pensados para la primera BETA pero realmente es un trabajo mas tedioso del que esperaba insertar cada uno)
-Jugable hasta la obtencion de la Segunda Insignia! (es aproximadamente la distancia de 2 Gimnasios en un juego normal de pokemon)
-La BETA NO HA SIDO TESTEADA 100% (Por lo tanto estoy casi seguro que muy pronto traere una version 1.1 con los bugs que encuentre la gente al provarlo, si encontras alguno no olvides decirmelo via comentario, mp o como quieras)
-No es compatible con las partidas jugadas en la ALFA
-SE RECOMIENDA NO UTILIZAR EL TURBO DEL EMULADOR YA QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS Y CONGELAR EL JUEGO


Imagenes nuevas!:


Descarga la BETA!:
Proximamente voy a editar con un video trailer!.

Esto es todo por ahora, un saludo gente y gracias por el apoyo! *ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS
 
Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Lo Unico Que Falta Es Poner las mochilas y los datos de los pokemon estilo B&W Para que La Experiencia de Juego sea mas Interesante y que no quede con ese diseño tan antiguo del pokemon firered y tambien la textbox de batalla necesit ser Cambiada
 

Cass

Usuario de platino
Lo Unico Que Falta Es Poner las mochilas y los datos de los pokemon estilo B&W Para que La Experiencia de Juego sea mas Interesante y que no quede con ese diseño tan antiguo del pokemon firered y tambien la textbox de batalla necesit ser Cambiada
En esta BETA, trate de concentrarme mas en la jugabilidad!, la próxima vendrá con una innovación gráfica.

saludos y gracias por comentar!

P.D:Resubido el link a la version 1.1 por errores menores
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy buenas amigo. ¿Qué tenemos por aquí? ¡Otro proyecto de Digimon! ¡Genial! Amo Digimon <3
Debo decirte que me encantará probarlo y sin duda lo haré cuando tenga un ratito y volveré a comentarte pero por ahora te daré una primera apreciación en base al post.

Respecto a la historia, creo que has mostrado una buena sinopsis y las preguntas del final despiertan mi curiosidad y, creo, le darán un buen toque. Espero que la versión jugable esté a la altura (o al menos que lo esté una vez finalizada).

Los minisprites de los digimon me gustan bastante pero no puedo decir lo mismo de los sprites. Creo que son bonitos pero has hecho un rejunte algo extraño en cuanto a estilos y eso termina por descolocarme.
Lo mismo has hecho con los tiles. Por separado se ven bien pero en conjunto y con los cambios de paletas que has hecho no terminan de convencerme, creo que algo rompe la línea que deberías conservar.

Poco más puedo decirte. Las scans se ven interesantes y debo decir que parece haber bastante que jugar y pasar un rato entretenido.
Ya te contaré mi impresión luego.

¡Ánimo! ¡A seguir así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba