Registrarse

[Sugerencia] Digimon en la Tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eiaibiei

Tamer
Sé que la página está orientada a juegos de Pokemon, ¿pero por qué sólo quedarse con eso?, innovación, si las personas empezaran a innovar el romhacking podría llegar más lejos(o eso creo yo).

En fin, I want Digimon. Me gustaría que agregaran aunque sea a Agumon a la tienda. Si no, no gastaré mis wahBalls :dodgy:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
¿Que la temática es Pokémon y todo el mundo sabe que Pokémon y Digimon se llevan a matar? Sin duda. Sin embargo, no veo porque no se podrían añadir algunos Digimon en "Misceláneos", porque al fin y al cabo ha habido algún proyecto relacionado con Digimon publicado por aquí.

Por lo tanto, no veo ningún problema para ello, si nuestros responsables de la tienda quieren.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Yo no tengo nada que objetar. Si hemos añadido a todos los Pokémon hasta la cuarta generación, creo recordar no veo porque no podamos añadir Digimon. Nunca he sido fan de esto pero estoy de acuerdo con añadirlo a la tienda.
 

Eiaibiei

Tamer
¿Que la temática es Pokémon y todo el mundo sabe que Pokémon y Digimon se llevan a matar? Sin duda. Sin embargo, no veo porque no se podrían añadir algunos Digimon en "Misceláneos", porque al fin y al cabo ha habido algún proyecto relacionado con Digimon publicado por aquí.

Por lo tanto, no veo ningún problema para ello, si nuestros responsables de la tienda quieren.
Eso, a esto me refería, tú lo entiendes.

Bueno, yo no tengo problema con Pokemon, al igual que Digimon representan mi infancia, es sólo que quisiera darle un poco brillo a Digimon.
 

MichaKing

Grafista avanzado

A pesar de que a Klein no le guste la idea (y a mi no es que me llame mucho la atención que digamos), creo que estaría bien que al menos en Miscélaneos se agregara un Agumon, creo que con eso ya sería suficiente. Además, por lo visto creo que a algunos mods le agrada la idea. Oh sí, para finalizar, decir que me parece un poco tonto decir que estaríamos innovando con solo meter un item más en la tienda.

Se despide, MichaKing~
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
No me llama mucho la antencion la idea, pero no le veo el problema de porque no hay una seccion para Digimon. Pero sabiendo que la tienda esta enfoncada en la tematica Pokemon y otras cosas con relacion al tema.

No Apoyo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Aclarar que yo no tengo nada en contra de la industria de Digimon, es más, de pequeño la veía bastante, pero creo que, al tratarse de un foro especializado en el fangaming de Pokémon, no se deberían de añadir sprites de otras sagas, más que nada porque luego si añades el de una van a venir los fans de otras y van a querer que se añadan también la de esa saga, como es lógico. Resultado? Se podría acabar con tantos objetos, que por cierto no se añaden solos, que no se sabría ya a que saga pertenecen.

Conclusión: Opino que, o se añaden todas las sagas, o no se añade ninguna más.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A ver, somos un foro de Pokémon. La tienda está guay y podemos variar de vez en cuando, por lo que no vería mal algún que otro ítem de Digimon, pero tampoco me agradaría ver todo tan mezclado.

En vistas de que no tiene el respaldo de algunos de los usuarios que comentaron en el tema en general, y tras haber deliberado en el Staff acerca del asunto, tampoco somos muy partidarios de esta propuesta, por tanto muevo a Sugerencias Rechazadas. Si tienes algún inconveniente o cualquier sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber @Eiaibiei.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba