Registrarse

Digimon Hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
man, buna atualizacion, pues creo que me gustaria un patamon de stater, respecto a lo que dices de meter a uno de los protagonistas del anime deberias de meter mejor a uno del manga. el chico que se quedo atrapado en el digimundo. :) creo es del digimon next no recuerdo pero fue el mejor manga de digimon que lei con un final genial.

me gustaron tus interiores man enserio que todos tus tiles hacen pensar que tu hack es rpg o un hack de ds xd omg.

nah bueno espero ya pronto la beta ojala este algo larga si no la tendre que jugar dos o tre veces xd.:awesome:
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Mis 2 digimons favoritos podrían ser:
Reneamon, la zorra amarilla y ese digi blanco que decía "Momantai", Perdón pero no recuerdo el nombre. Creo que tampoco están en la lista.:boo:
Podrían encajar en la trama como eventos ya sea cruciales, secundarios u ocultos o secretos. Que al pulsar "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, B, A, Start" o alguna cosa así. :blush:

En cuanto a la musica de fondo, podrias poner los tracks en MIDI de la banda sonora del juego Digimon y listo :blush:
 

sm3

Primeros Pasos
~Areku_Sama dijo:
Mis 2 digimons favoritos podrían ser:
Reneamon, la zorra amarilla y ese digi blanco que decía "Momantai", Perdón pero no recuerdo el nombre. Creo que tampoco están en la lista.:boo:
Podrían encajar en la trama como eventos ya sea cruciales, secundarios u ocultos o secretos. Que al pulsar "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, B, A, Start" o alguna cosa así. :blush:

En cuanto a la musica de fondo, podrias poner los tracks en MIDI de la banda sonora del juego Digimon y listo :blush:
los digis si estaran wey ;), pero no en esta beta, pero lo tomare encuenta para eventos secretos ;) mas adelante o quisas y este ;) sorpresas te da la vida.


la musica, al ultimo, ese tema pasa a algo secundaro para mi.
 

Jaizu

Usuario mítico
sm3 dijo:
[align=center]








Ciudad del comienzo/remasterizado./cabaña.




Sistema de Seguridad.










http://www.youtube.com/watch?v=3DmcGtLB1vA


http://www.youtube.com/watch?v=oA_KY4ea6bs


http://www.youtube.com/watch?v=Bl9tfJVVWLU



Que onda, buenoo pss unaa buena actualizacion(Y) despues de unos 34234 meses sin nada de nadaa, aqui la recompenza(y) noo muestroo mas cosas ovio porr sorpresa ya la beta esta mas sercas estos dias qe estoyy de vacasiones espero y adelantarlee muchooo
;) como siempre acepto criticas y cosas asi, yyyy en esta ocacion
pidoo opiniones, ;) y como siempre si quieren subscribirse a mi canal de youtube adelanteis.

respondadd estod:


QUE DIGIMON TE GUSTARIA TENER? ojo!, nooo pongan un digimon
Draamaticamente imposible, sean coherentes y que sea practico.
para encajar en la trama etc etc.

RESPECTO AL 2 HEROE/ NINO/NINA...
Denme su opinion, quieren que sea mujer? hombre? en caso de que sea hombre? que sea totalmente nuevo?
oo estaria bien poner a Tai o algun prota importante del anime, digaddme su opinion
paraa trabajar en eso (Y)



AQUI UNA LISTA PREELIMINAR:
de los digimons qe aproximandamente van a estar.

>>>>>>> BETA 1 <<<<<<<

BOTAMON
KOROMON
AGUMON
GREYMON
PUNIMON
TSUNOMON
GABUMON
NYOKIMON
PYOCOMON
BIYOMON
PABUMON
MOTIMON
TENTOMON
YURAMON
TANEMON
PALMON
PICHIMON
BUKAMON
GOMAMON
POYOMON
TOKOMON
PATAMON
OTAMAMON
WAHAMON
ELECMON
KUWAMON
OGREMON
LEMON<OPCIONAL
DRIMOGREMON
PAGUMON
NUMEMON
DEVIMON
SKULLGREYMON
ETEMON
MONZAEMON
ANDROMON
MERAMON
SEADRAMON
MONOCHOMON
SHELIMON
UNIMON
FRIGIMON
MOJYAMON
SUKAMON
CHIPMON

ESTA ES UNA LISTA PREELIMINAR,
OJO: NO TODOS CAPTURABLES.
basado en el anime y en la graaaan beta que espero
y este extensa(Y)


PD. ESPEREN NUEVAS COSAS, SI ME ACUERDO DE ALGO EDITO.
PD2. EL HACK SIGUE, SIGUEE, SIGUEE



[/align]
Bueno, empecemos, los interiores perfectos, me gustan las sombras y la pared la verdad, lso videos, el evento d elos huevos mola, lo malo es que un ataque burbuja No es muy fuerte, pero está currado, ocn movecámera y todo, la pokedex, te quedó bien, los gráficos XD,el transportador, está bien, me gustaron los interiores, los minis, y las anis del fondo, ygual que las animaciones de las flores,bonito sistema de seguridad, podrías poner puerta a la tineda o esa cosa con puerta láser XD, que s emueva o ponle animación, los minis d elo digimon, está bien echos.


Personage 2:
Chica claro XD

Digimon Inicial:
Koromon o Agumon porsupuesto
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
~Areku_Sama dijo:
Mis 2 digimons favoritos podrían ser:
Reneamon, la zorra amarilla y ese digi blanco que decía "Momantai", Perdón pero no recuerdo el nombre. Creo que tampoco están en la lista.:boo:
Podrían encajar en la trama como eventos ya sea cruciales, secundarios u ocultos o secretos. Que al pulsar "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, B, A, Start" o alguna cosa así. :blush:

En cuanto a la musica de fondo, podrias poner los tracks en MIDI de la banda sonora del juego Digimon y listo :blush:
Se llama Terriermon wey.. Ése decía "Momantai".. Y me parece buena idea que estuvieran ésos 2 Digimons, me gustan tus gráficos, los scripts igual, son originales y tu forma de trabajo.. Me gustaría saber cuántas paletas tienes ocupadas LOL
Salu2!
 
el ahck me dejo la boca abierta esta muy bueno me encanto quisiera poder
aser uno como ese
ademas me encanta digimon o_O
bueno espero el beta con ansias
 
sm3 dijo:
[align=center]








Ciudad del comienzo/remasterizado./cabaña.




Sistema de Seguridad.










http://www.youtube.com/watch?v=3DmcGtLB1vA


http://www.youtube.com/watch?v=oA_KY4ea6bs


http://www.youtube.com/watch?v=Bl9tfJVVWLU



Que onda, buenoo pss unaa buena actualizacion(Y) despues de unos 34234 meses sin nada de nadaa, aqui la recompenza(y) noo muestroo mas cosas ovio porr sorpresa ya la beta esta mas sercas estos dias qe estoyy de vacasiones espero y adelantarlee muchooo
;) como siempre acepto criticas y cosas asi, yyyy en esta ocacion
pidoo opiniones, ;) y como siempre si quieren subscribirse a mi canal de youtube adelanteis.

respondadd estod:


QUE DIGIMON TE GUSTARIA TENER? ojo!, nooo pongan un digimon
Draamaticamente imposible, sean coherentes y que sea practico.
para encajar en la trama etc etc.

RESPECTO AL 2 HEROE/ NINO/NINA...
Denme su opinion, quieren que sea mujer? hombre? en caso de que sea hombre? que sea totalmente nuevo?
oo estaria bien poner a Tai o algun prota importante del anime, digaddme su opinion
paraa trabajar en eso (Y)



AQUI UNA LISTA PREELIMINAR:
de los digimons qe aproximandamente van a estar.

>>>>>>> BETA 1 <<<<<<<

BOTAMON
KOROMON
AGUMON
GREYMON
PUNIMON
TSUNOMON
GABUMON
NYOKIMON
PYOCOMON
BIYOMON
PABUMON
MOTIMON
TENTOMON
YURAMON
TANEMON
PALMON
PICHIMON
BUKAMON
GOMAMON
POYOMON
TOKOMON
PATAMON
OTAMAMON
WAHAMON
ELECMON
KUWAMON
OGREMON
LEMON<OPCIONAL
DRIMOGREMON
PAGUMON
NUMEMON
DEVIMON
SKULLGREYMON
ETEMON
MONZAEMON
ANDROMON
MERAMON
SEADRAMON
MONOCHOMON
SHELIMON
UNIMON
FRIGIMON
MOJYAMON
SUKAMON
CHIPMON

ESTA ES UNA LISTA PREELIMINAR,
OJO: NO TODOS CAPTURABLES.
basado en el anime y en la graaaan beta que espero
y este extensa(Y)


PD. ESPEREN NUEVAS COSAS, SI ME ACUERDO DE ALGO EDITO.
PD2. EL HACK SIGUE, SIGUEE, SIGUEE



[/align]
me gusta mucho como se ve todo:awesome:, lo unico esq me gustaria q los niños elegidos fueran los originales de la serie

 
bon Hack me gusta mucho a digimon magradaria molt para jugar :)

Pyro: Cuidado con este tipo de mensajes, comenta mas extensivamente a la proxima o me vere obligado a mandar warn.

Pyro: Cuidado com este tipo de mensagens, comenta mas extensivamente à proxima ou me vere obrigado a mandar warn.
 
me gustaria q se pudieran elegir 2 sexos diferentes y para el digimon me gustaria q el juego te hisiera una encuesta dependiendo de lo q contestes te dara un digimon inicial al = que pokemon mundo misterioso , seria genial , porque segun tus gustos y personalidad te saldria "x" digimon[hr]
que el juego te haga un encuesta cuando inicias la partida , segun lo q contestes por ser :
que la pregunta te diga: si ves a un limosnero a) le ayudas b)nada
.. algo asi .. asi el juego ve como es tu personalidad y que digimon va con esa .

pueden ser 5 preguntas con alternativa , ahi el juego procesa todo lo que contestaste
ahi ves si eres ... humilde , cobarde , generoso, perseverante ....egoista .... etc .

depende de esas caracteristicas , por ser si te sale cobarde - aparece un huevo como el juego de pokemon se rebienta y sale la pre- evolucion de patamon ( no se como se llama)bueno lo cosa es q segun tu personalidad sale el huevo de "X" digimon

asi seria lo mejor y no se pelearia por escoger cual digimon kieren en el juego ,porke todo eso lo escogera el juego segun tu personalidad y la persona que eres realmente .

ojala tomes mi consejo .. porque la idea que planteo no estan nada mal[hr]
otro punto sobre mi idea ....cuando contestes todo ... te salga la figura de "x" emblema (despues de lo q hayas contestado en el juego ....)por ser contestaste todo.. y que tu personalidad sea :perseverante ... el emblema sera del valor y aparecera un huevito se rebienta y sale Botamon despues de aumenta sus niveles en el juego y evoluciona a Koromon, Agumon, Greymon, Metalgreymon, Wargreymon, y eso sera todo , ojala apoyen mi idea por que es muy buena, salu2[hr]
aki saldria todas las evoluciones de los digimon de los niños elegidos de la primera temporada http://www.fortunecity.es/ilustrado/tebeo/262/digimons0-1.htm
 
QUE DIGIMON TE GUSTARIA TENER?
A mi me gustaria tener a DORUmon o algún que otro digimon X
(Imagino que V-mon estará, así que no lo nombro)

RESPECTO AL 2 HEROE/ NINO/NINA...
Una chica estaria bien, o sino a Ryu, el Tamer Legendario de Digimon 3

Sos un capo, sin palabras :)

No se si sera pedir mucho, pero estaria genial que le cambies la música
(nunca me gusto la música de Hoenn)
 
QUE DIGIMON TE GUSTARIA TENER?
Me daria igual me gustan todos
RESPECTO AL 2 HEROE/ NINO/NINA...
Una chica la que fuera
Me gustan las actualizaciones estan muy bien las animaciones el agua esta muy bien los arboles tienen buenas paletas que haiga cabañas me encanta mucho mas espero nuevas actualizaciones.
 
El juego es una completa pasada, pero la ortografia es bastante mala.

Si mejoraras eso el juego estaria genial.
 
C

cesardani

Invitado
QUE DIGIMON TE GUSTARIA TENER? me encantaria tener un tsunomon para que se haga gabumon luego garurumon y weregarurumon y metal garurumon y para el heroe 2 chico podria ser matt y chica zora
 
Buenos me gustan como combinan todas las paletas y los graficos, se ve genial, me gusta el estilo, aunque ia no recuerdo muy bien digimon :XD: pro se ve q es un gran hack, desde ahora seguire las actualizaciones del tema
 
me gusta mucho este rom pero como podria descargarlo?¿? jeje muy buen trabajo sm3 me gustaria hacer algo como eso algun dia
 
Esas Actualizaciones están de lujo,

Nosé como lo haces pero igual está genial :awesome:

Respecto a tus preguntas yo diría:

QUE DIGIMON TE GUSTARIA TENER?
Patamon, ese me parece bien ^^
RESPECTO AL 2 HÉROE/ NIÑO/NIÑA...
Una Chica, osea para variar wey xD

Espero poder capturar un Digimon con una Pokeball xD

Hablando de eso, que pasará con las Pokeballs? acaso podrás atrapar Digimon con Pokeballs?

Si es así estará rarito no crees? xD

En fin, espero que pongas a Patamon con sus evos =D y los otros =d

Salu2!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Toma revivida de tema continua! y continuamos para bingo... =D

¿Con esto que quiero decir?
Pues que cerreis el tema temporalmente, hasta que aparezca samee, que así lo unico que haceis es quitarle post a los demás hacks, cuando este tiene una actualizacion vieja, cosa que lo veo "tonto", y además para los comentarios que aportan tanto...
Ahora vais, y me poneis warn, por decir lo que deberiais hacer i no haceis durante mucho tiempo que deberia estar cerrado.
Cof, cof.

:)

Pyro: Casi acertas, pero no, aqui todos pueden postear donde quieran y si cierro uno, tendria que cerrar todos los demas? El tipo simplemente se tarda un poco, no tiene nada de malo.
Y a la proxima eing, dime esto por mensaje privado o por perfil.
 
Para Cuendo Una Beta??... =)
Muy Bueno El Hack Igualmente...
Me Gusta Todoo.. Pero Si Podrias Agregar A Dorumon.. Seria Lo Mejor..
Muchas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba