Gabumon
Profesional de WaH
Digimon New World
RPG Maker
Por Gabumon
Sinopsis
Digimon New World es un videojuego RPG que busca unir el mundo de Digimon con la jugabilidad de Pokémon, basado principalmente en la saga Digimon World.
En Digimon New World podrás explorar la Isla File intentando descubrir porqué los Digimon se han vuelto salvaje y han abandonado la villa, explora los diversos ecosistemas del mundo digital mientras conoces toda clase de criaturas, recluta Digimon para volver a la Ciudad File y enfrenta a los Hackers que invaden el Mundo Digital.
Características
- 128 Digimon jugables (121 Digimon disponibles en V3)
- Sistema de Properidad de la Villa: La ciudad principal irá cambiando de acuerdo a cuantas misiones y Digimon consigas.
- Digimon Trabajadores: A medida que vayas cumpliendo misiones ciertos Digimon se unirán a la villa, éstos podrán realizar ciertos trabajos, como Tiendas, Gimnasios, Construcción o Transporte.
- Ramas evolutivas: Los Digimon evolucionarán mediante diversos métodos, los cuales pueden ir desde sus cualidades en combate hasta el ecosistema en el que se entrenan.
- Conoce a los Hackers: No serás el único humano con interés en explorar el mundo digital, ten cuidado con los informáticos maliciosos.
- Conoce la Isla File: ¡Explora la variedad de ecosistemas de la Isla File y conoce todo tipo de Digimon!
Novedades Beta 3
- Digimon hasta nivel Perfecto:
- Sistema de Entrenamiento de Puntos de Habilidad (IVs en Pokémon)
En Beta 3 se ha añadido el método evolutivo de "infelicidad", para evitar el abuso de estos métodos de entrenamiento, así mismo ya no es posible cancelar la evolución de un Digimon.
Tiles
No estoy seguro de cuales ocupé y cuales no, así que voy a poner todos los autores que tengo anotados por si las moscas(?
LimeZu
Biome
Carchagui
ChaoticCherryCake
Epicday
Kyledove
Skillmen
Alucus
Phyromatical
Zetavares852
Hek el grande
Seiyouh
The Red Ex
Tratas
Zeo
Zerudez
Oveworlds
Jara-kun
Otros
DramonBT
Convergencia Digital
No estoy seguro de cuales ocupé y cuales no, así que voy a poner todos los autores que tengo anotados por si las moscas(?
LimeZu
Biome
Carchagui
ChaoticCherryCake
Epicday
Kyledove
Skillmen
Alucus
Phyromatical
Zetavares852
Hek el grande
Seiyouh