Registrarse

Disculpa Publica

Q les parece?

  • Mi disculpa fue sincera?

    Votos: 0 0,0%
  • Es mentira mi disculpa?

    Votos: 0 0,0%
  • Merezco estar wn Wha?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
me disuclpo a haber metido en lio a algunos mod
a mi amigo deryko
y pedir un voto ilegal que casi ni fue voto ilegal pero
yo igual me di cuenta de que algo ihze mal,me siento mal con este tema
y saben que,estoy apunto de llorar me da pena hablar de esta manera pero
es como tengo que hablar las cosas,porfavor MODERADORES
espero que entienda mis disculpas,...Losento WHA,losento MODERADORES
losento Dereyko,losento a todo el Mundo,x q yo no soy haci,lossiento pero losiento hacia todos los de Wha,me disculpo yYA NO PIENSO RETIRARME DE WHA..............

Graxias a todos los que an comentado me an subido el animo de seguir en el Rh.................Graxias a todo el mundo. = · )
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No pinto nada aquí ,bueno , si pinto ya que soy uno de los "afectados" en el tema. Venía a decirte que todos cometemos algún error , sinceramente cuando "me pediste que votara" yo voté por quien me parecía y no me senti que me estabas comprando ni nada parecido pero bueno...
Espero que te vaya genial en todo lo que hagas que me dejes tu hack y que vuelvas pronto , con todo reflexionado y olvidando tus errores del pasado.
 
L

.l. MÉNDRAX .l. Dem

Invitado
Rata, te voy a ser sincero...
Ahora mismo, y desde siempre... el tan aclamado MHM no es más que un hervidero de votos por amistad y peloteísmo.
El 90% de los hacks que lo ganan no lo hacen por méritos propios, creeme.
En serio, no te comas la cabeza por esa tontería, si lo has ganado lo has ganado, todos los meses se hace, algún dia te iba a tocar.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
No creo que retirarte sea la cura del problema, yo creo que deberías afrontar el problema poniendo la cara, ya que llendote solo estaras hullendo.
Bueno, a pesar de que no estube en la conversación en donde Landey te "descubrio" me he enterado por buena fuente de que el ha sacado a la luz tu traición a la honra, espero no sonar muy duro.
Solo te diré que se como Landey se entero de que tu estabas pidiendo votos, aunque no te podre decir nada más.
Aunque como dice Deryko, todos cometemos errores y la vida esta llenos de ellos, pero no debes escaparte de ellos.
En fin, yo creo que deberías recapacitar un poco sobre lo que hiciste y seguir adelante como si nada hubiese pasado (En esta reflexión trata de volver a ser humilde, que desde que comenzo el MHM solo te has crecido, lo siento pero es la verdad).
En verdad no entiendo por que he opinado sobre un tema que no me importa tanto, por así decirlo, quizas me halla sentido identificado o culpable...
¡Adiós!

Atte. Edo~
 

Landey

Rom Hacker
Lo triste es que esperaste hasta que se tomaran medidas para actuar cuando te dije varias veces que remediaras la situacion...
en fin,aun asi me alegro de que recapacites.
Si te vas o no,es cosa tuya aunque a mi ver es algo infantil,ya hiciste lo que tenias que hacer y no te queda mas que esperar una respuesta.

Saludos.
 
yo voté por quien me parecía y no me senti que me estabas comprando ni nada parecido pero bueno...
En fin...creo que no hace falta que diga nada al respecto, que yo no lo habría hecho así...quizás le falta un poco de honestidad...lo que quieras pero solo digo una cosa, ganar un premio como ej MHM no me parece tal impresionante como para intentar "comprar votos" (lo pongo entre comillas porqe realmente no pienso qe sea asi exactamente) para ganar, si algun dia yo lo gano me gustaría qe fuera por lo qe de verdad creo qe se empezó a realizar y es para mencionar el esfuerzo depositado en un hack que esta quedando lo suficiente bien como para tenerlo en cuenta, y esto lo digo porqe hay meses que no estoy muy de acuerdo con que alguno de los elegidos sea El Mejor del mes, sino simplemente el mas votado. En fin, te aconsejo qe no dejes ni a WAH ni al Hacking de lado por una "nimiedad" solo por una cosa y es lo ultimo qe voy a decir aqui:
[align=center]De los errores se aprende, amigo mío.[/align]
 
Es bueno que recapacites, pero la verdad creo que has hecho una acción que no corresponde, y por lo cual se te tendría que castigar.
Y en mi opinión, no debería ser con solo 30% de warn. Debería ser algo mas. Digo.. Por spam se ha llegado a poner 20%, me parece que esto es algo ya mas grave. Perdoname, no es de mala onda, pero creo que el criterio se debe usar siempre igual en todas las ocasiones.
Tambien me parece algo exagerado que hagas todo este escándalo. Si en verdad te sientes arrepentido, pues bueno, ya está. Obviamente que el warn deberá ir igual, pero no veo por qué te tengas que ir del RH y "no tocar nada con respecto a eso" como decís. Si en verdad te sentís arrepentido, y bueno, tratá de hacer "borrón y cuenta nueva".
Yo no estoy muy interiorizado con esto del MHM de Julio, pero bueno. Espero que esto te sirva para pensar.

Suerte.
 

.Neon

Usuario
Mira, usted que va ganando el MHM, es sólo ver las cantidades de posts con el nombre de su hack. Y si el voto del Deryko sea anulado, no cambiara nada on sólo -1 de voto. Si usted ganar, creo yo, es porque se merecia.
Pero si usted quiere se retirar por un tiempo, usted so sabes.
Como dije akkres, con los errores se aprende...
 

Rata

Veterano en Gráficos
Amigos.......Wha.....Mods..............Hacks..........Rpgs...........E decidido algo muy bueno para todos y eso es:...............................................................................................................



Chaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn Chaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn
Chaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............:boo:



Algunos tienen muchas razon sobre que no es buena idea retirarme pero yo lo lamento haber escrito eso,ya que........................

SEGUIRE EN EL ROM HACKING....Pues ustdes me dan la energia,las ganas de seguir con estos,mi hack lo continuarè y estarè mas pendiente del foro...Cada una semana mas o menos lo revisarè...Graxies por todos los comentarios..........Graxias a todos los de Wha,Grcias a Todo de verdad....^^
 
Es bueno hacer estas cosas, luego de aceptar que se ha cometido un error.

No voy a comentar de la formas, oraciones o frases que hayas puesto en tus disculpas, me basta con la intencion. Sin embargo como habia dicho antes me da pena y tambien bronca, porque has hecho trampa, pero no importa ya, meter mas el dedo en la yaga.

Por eso me parece que deberias ser descalificado del concurso como primera medida y tener tu sancion por parte del foro por infringir las reglas.

Madurar tambien es aprender de los errores, toma ese consejo.

Ojala estas cosas no vuelvan a ocurrir...
 

Piru

Vieja Gloria
Tokyn dijo:
Es bueno hacer estas cosas, luego de aceptar que se ha cometido un error.

No voy a comentar de la formas, oraciones o frases que hayas puesto en tus disculpas, me basta con la intencion. Sin embargo como habia dicho antes me da pena y tambien bronca, porque has hecho trampa, pero no importa ya, meter mas el dedo en la yaga.

Por eso me parece que deberias ser descalificado del concurso como primera medida y tener tu sancion por parte del foro por infringir las reglas.

Madurar tambien es aprender de los errores, toma ese consejo.

Ojala estas cosas no vuelvan a ocurrir...
completamente deacuerdo con Tokyn... si no tropiezas con algo, tu vida siempre sería un jardín de rosas... y la vida tiene sus más y sus menos V_V y lo de comprar votos (aunque no creo que lo hayas hecho) es algo que sirve para escarmentar si te ponen un castigo...

es como matar a alguien y seguir siendo libre... no aprenderías la lección y seguirías matando...

así que mejor es no matar el procedimiento de votos del MHM (aunque la mayor parte de votos es por amistad... pero otra cosa no se le puede hacer...) ya que puede acarrear muchas malas consecuencias...

yo te lo digo como amigo y compañero de hobby...

ESO NO SE HACE... CACA, CACA

Errar es humano :D pero echarle la culpa al del lado es más humano todavía y de los pequeños errores... uno deja de ser un niño a ser un hombre... ya que nadie nació sabiendo ;D

no vuelvas a hacerlo más y me gusta mucho que al menos hayas pedido perdón ;D

de un compañero...
~Ich!Go
 

Iker

Old school
bieeeeen rataa, te quedas aaquii, no podias irte por una cosa asiii, yo tambien la cage con un reto pero aqui sigo amiiigooo, venga tioo ten fuerzaas y sigue pa delaanteee!!!!!!!!!!!!!!
 
Mmmm,yo te voy a dar mi opinion personal ^^

Para empezar,se ve por todas partes que estas siendo sincero,eso es muy bueno,ademas,hacer un post encima en noticias para disculparte es mas sincero aun,lo que deja ya desmostrado que estas verdaderamente arrepetido,rata,que sepas que te apoyo en que vuelvas a hacear,que por lo visto si vuelves,pero tengo que decirte algo para que no vuelvas a cometer un error asi:

Hay mucha gente que compra votos como deryko,chrono,etc (?) La verdad,de ti no me lo esperaba,creo que empìezas a pasar por una etapa de la vida en la que cambias MUCHO,si tienes 13 años ya has empezado a cambiar,de ahi que empiezes a hacer cosas diferentes y de las que luego no estes orgulloso,pero es la madurez,y te lo dice que ya paso por eso,realmente hicistes algo malo,y te lo tengo que advertir para que no vuelvas a hacer cosas parecidas (pero por lo que veo parece que no) Y me pesa un poco que te den warn o lo que sea que te castigen,pero es necesario,tistemente a veces en la vida te tienen que arrear una buena patada para que aprendas,aparte de eso,te has arrepentido de verdad y has corregido tu error,para mi eso es suficiente con todo,por eso me alegro infinitamente de que vuelvas al hack rom,y creo ver que ya has aprendido a no hacer esto mas ;D


Ya sabes,espero que esta parrafada no te pusiera mala cara por si fui duro o algo,pero,creeme,era necesario,ahora vuelve al hacking con una cuenta nueva limpia de errores!

Pasasd un buen dia,en especial rata que aprendio algo importante

Saludos ^^
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Que lindo tema, aporta muchsimo a la comunidad.

Una disculpa no tiene por que ser un papelon, podrias haberlo echo con los afectados, pero en fin, todos nos equivocamos y reconoserlo es dar un gran paso.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, cierro este tema, ya que el MHM ya ha pasado y el resumen es....

- No le des muchas vueltas, lo hecho hecho está, no lo puedes cambiar, pero simplemente no lo vuelvas a hacer...

Cerrado

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba