Registrarse

[Discusion] El humano? [Teoria]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
(No se si lo que dire a continuacion, ya ha sido tomado en cuenta )

Hola amigos esta tarde estaba reflexionando (Mas bien pensando)
y derrepente se me paso por la mente... (Voy directo al tema)

Empe(z/c)e a creer que el humano empezo a cambiar desde la picazon de un mosquito
(Mas o menos como el ZIKA, que nunca llegara a Chile :v)
ya que como saben al Principio el Humano (Ya se que no se le llamaba Humano pero DAH) tenia pelo pero talvez despues de esta picazon o chupazon (Chiste :v) se le empezo a caer el pelo,
Tiempo despues el humano descubrio la reproduccion sexual (Estuve investigando pero no llegue a saber cuando empezo la Reproduccion )
y el virus que transmitia este mosquito, se fue pasando de humano a humano y a medida que los bebes nacen se vuelven adultos y vuelven a tener relaciones....
Perdon me estaba yendo del tema
lo que trato de explicar es que si esos Adultos que nacian de personas que tenian ese virus y si ellos tambien tenian relaciones.
Cada vez que una nueva generacion nace se le hacian mas rectas las espaldas.

Algo asi, despues con la era de los mauts (La era del hielo creo que era, )
el mosquito se extinguio :C


Bueno esta es la teoria es corta. tampoco explico lo que paso despues por que no me acuerdo de lo que pense :C

si Leiste todo y no te dio cancer en los ojo por lo mala que mi Ortogradia o escritura, te Invito a comentar y asi Nos Divertimos un rato xD
 

0trevor

well,what is it?
Es una teoria increible y revolucionaria,seguro que deja perplejo a Stephen Hawking.Ya tienes un Premio Nobel apartado,seguro.
 
https://vimeo.com/92640801

No se que edad tengas, ni donde hallas investigado.
No se si te han hablado de una persona muy famosa llamada Charles Darwin, incluso a groso modo deberías tener una idea de como funciona la evolución.

..... Me resulta humillante para el ingenio humano lo que pones, pero eso seria burlarme de la ignorancia y eso a su vez seria contradictorio puesto que yo también soy ignorante a mi manera, así que calmare mis ganas de TIRARTE MIERDA comentarte apropiadamente y simplemente recomendarte que investigues mejor.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
"La picazón de un mosquito" si lo vemos literal significa "el mosquito tenia picazón", no puedes usar "Picazón" como sinónimo de "picada", aunque cuando te pican te pica :v.

Por otro lado, no creo que la picada de un mosquito te quite el pelo y comience a erguirte, las picadas no cambian los Genes, ¿recuerdan la teoría de los caracteres adquiridos?, pues básicamente es la teoría que explica que todo ser vivo, a medida que progresaba su vida, iba adaptándose a su medio ambiente y su descendencia igual nacería con las adaptaciones adquiridas, pues volviendo al tema, ¿Sabes por qué esa teoría fue considerada un sin sentido? ya que se hicieron experimentos y uno fue cortarle la cola a un ratón y ver su descendencia, no hubo cambios y por eso fue descartada, ¿a qué quiero llegar con esto? que un carácter adquirido no puede ser heredado por la descendencia, esto puede sonar como que no tiene mucho que ver con el tema en general, pero... solo hay 2 opciones, que la picada del mosquito llevase una enfermedad o no la llevase, si el mosquito transmitía enfermedad, en esos tiempos, lo más seguro es que hubiesen muerto, tanto el portador original como la descendencia si nacía con tal enfermedad, además si no portaba enfermedad pero aún así le quito el pelo e irguió a algún cabernícola, como le suelen llamar, no se lo heredaría a su descendencia por más que quisiera, ya que no es algo natural, aquí empieza la Selección natural, donde los caracteres propios (llamados luego Genes) son heredados ya que fueron adquiridos de forma natural.

además generalmente las enfermedades de transmisión sexual, o te matan o te dejan estéril, por lo tanto no hubiesen habido descendencias, sin embargo no he estudiado este tema en lo más mínimo así que puede que me haya equivocado, de ser así me disculpo xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
"La picazón de un mosquito" si lo vemos literal significa "el mosquito tenia picazón", no puedes usar "Picazón" como sinónimo de "picada", aunque cuando te pican te pica :v.

Por otro lado, no creo que la picada de un mosquito te quite el pelo y comience a erguirte, las picadas no cambian los Genes, ¿recuerdan la teoría de los caracteres adquiridos?, pues básicamente es la teoría que explica que todo ser vivo, a medida que progresaba su vida, iba adaptándose a su medio ambiente y su descendencia igual nacería con las adaptaciones adquiridas, pues volviendo al tema, ¿Sabes por qué esa teoría fue considerada un sin sentido? ya que se hicieron experimentos y uno fue cortarle la cola a un ratón y ver su descendencia, no hubo cambios y por eso fue descartada, ¿a qué quiero llegar con esto? que un carácter adquirido no puede ser heredado por la descendencia, esto puede sonar como que no tiene mucho que ver con el tema en general, pero... solo hay 2 opciones, que la picada del mosquito llevase una enfermedad o no la llevase, si el mosquito transmitía enfermedad, en esos tiempos, lo más seguro es que hubiesen muerto, tanto el portador original como la descendencia si nacía con tal enfermedad, además si no portaba enfermedad pero aún así le quito el pelo e irguió a algún cabernícola, como le suelen llamar, no se lo heredaría a su descendencia por más que quisiera, ya que no es algo natural, aquí empieza la Selección natural, donde los caracteres propios (llamados luego Genes) son heredados ya que fueron adquiridos de forma natural.

además generalmente las enfermedades de transmisión sexual, o te matan o te dejan estéril, por lo tanto no hubiesen habido descendencias, sin embargo no he estudiado este tema en lo más mínimo así que puede que me haya equivocado, de ser así me disculpo xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.

No estas del todo mal como piensas, aunque lo hiciste muy complicado para alguien QUIEN "INVESTIGO" Y TRAJO ESTE POST.

Lo haré sencillo, las muelas del juicio son el vestigio de nuestro pasado genético. Hoy en día las muelas del juicio son totalmente innecesarias puesto que nuestra alimentación a cambiado drasticamente desde entonces. Lo cual provoco que nuestros dientes se hicieran mas pequeños y puesto que comemos alimentos mas blandos en comparación hicieron obsoletos esos dientes (muelas del juicio) que mucho nos ayudaron cuando teníamos que comer carne cruda.

Lo mismo aplica para el bello corporal, el ser humano al añadir mas calor a su pelaje usando pieles de animales como protector, hizo que con el paso del tiempo el pelo que cubrían las pieles fuera innecesario.
Si no me crees, ponte de pie toma una cobija mediana y cúbrete con ella, ahora nota las partes que están mejor cubiertas por la cobija, coinciden con la cantidad de bello en dichas partes (que es menor), y aquellas que están descubiertas o con menos protección son aquellas que en las que suele haber mas bello.

JA! un mosquito, pero que cosa mas loca.
 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Haber amigos creo que, no an tenido en cuenta que la creasión fue obra de Dios nuestro señor que nos creo ha su imagen y semegansa y la evoluzion no ecixte.

Bien, no sabía que han adelantado las april fools pero me uno yo también. Todo sea dicho, he revisado que no fuera un hilo de Gatolete porque ya le iba a decir que estaba mejorando su escritura!

A ver tío, tienes internet y te da por pensar "teorías" sobre la evolución. ¿Qué tal si investigas algo? No se, tal vez en los más de 2000 años que la civilización ha existido alguien se haya preguntado lo mismo que tú y oye, tal vez haya alguna teoría que cimiente todo lo que hoy existe. En fin, ya te han pasado links y te han dicho algo por ahí arriba... No te autohumilles más de esta manera ;)

PD: Personalmente habría hecho el hilo en el café filosófico, pero ahora mismo pediría que lo borraran y ya xd
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Jajajjajaja 1 entonces los humanos hasta ese momento se creaban solos (? eso desde luego no tiene bases, también, que debería ser un mosquito muy fuerte, osea, especial, porque solo se transmiten las mutaciones geneticas (es decir, alteraciones en el ADN) cosa que no creo (que igual si) que algún mosquito haga.
Aún así, pensar no es malo, sacar ideas que piensas, está bien ajjajjaja tienes creatividad, pero te faltan bases :D
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
~Chexpinツ;329466 dijo:
Jajajjajaja 1 entonces los humanos hasta ese momento se creaban solos (? eso desde luego no tiene bases, también, que debería ser un mosquito muy fuerte, osea, especial, porque solo se transmiten las mutaciones geneticas (es decir, alteraciones en el ADN) cosa que no creo (que igual si) que algún mosquito haga.
Aún así, pensar no es malo, sacar ideas que piensas, está bien ajjajjaja tienes creatividad, pero te faltan bases :D
Está claro que nos creamos solos(? xDDD.

Un mosquito, hasta ahora nunca ha hecho cambios genéticos cuando pica, además como bien dices tendría que ser muy fuerte como para poder pasar la mutación a algo hereditario.
Pensar no es malo, lo malo es que al pensar no investigues apropiadamente y termines en esto, solo quería aclarar esto.

Por cierto, si pones en google evolución del humano, deberías encontrar información suficiente para joder esta teoría, por lo que creo que mucho no investigaste Nozz♪ pero bueno, no te mataremos por esto, estos post están para debatirlos y aclarar las ideas que se debaten, así que no te preocupes y investiga, solo eso.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Esto es tan estúpido como la típica e ignorante pregunta de... "¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?" y su relación entre ambas preguntas es la misma respuesta. Nuestra especie antes era un microorganismo, el cual se reproducía mediante la energía necesaria. El método de reproducción puede que sea diferente, pero ni muchos menos la reproducción ha sido "descubierta" ni por un humano ni por una especie anterior, y tampoco por cualquier otra especie animal. Se llama:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba