Registrarse

Discusión Pokémon de la 5 Generación

Puntea la 5 Generación!

  • Me gusto Like!!!

    Votos: 0 0,0%
  • Mas o menos

    Votos: 0 0,0%
  • Soy Nostálgico

    Votos: 0 0,0%
  • No para nada, es una mierda y me cago en la 5 gen (?)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
¡Bueno hoy se me ha ocurrido que es lo que ustedes piensan sobre los nuevos Pokémon!
Vamos hablar de los Staters de la Región de Teselia:

[align=left]



[/align]

Mi favorito de estos 3 starters era Snivy por su forma fría y en como estaba diseñado, pero quede mas con oshawott por su forma de ser y por que me encanta como esta hecho (su forma).

Y bueno he encontrado a estos dos Pokémon y creo que se asemejan, no se es que encuentro algo que puede que sean iguales Tauros&Buffalant:

[align=left]

[/align]

A mi se me hace mas genial Bouffalant por que me encantan esos cuernos y tiene un color muy llamativo ( a mi opinión)

Y no olvidemos a Zekrom y Reshiram





Me gusta mas Reshiram que Zekrom aunque me encanta los destellos de electricidad de Zekrom, son unos legendarios sin duda ¡Geniales!

Espero con muchas ganas comprar la próxima Edición de Pokemon Negro 2!!!

Usuarios, compañeros y Amigos comenten sobre la 5 generación, que fue lo que te gusto y lo que no te gusto de esta Generación, ¡Vamos a ver la opinión de cada uno y de lo que piensan!; le doy 9/10 a esta generación.
 

ColdWater

Spriter <3
Pues en mi opinión snivy es genial *-* me vale el que diga que no cada uno opina lo que cree.Reshiram igual es genial me encanta el color de sus ojos,la forma y las alas que posee ojala que estos pokemons no se pierdan.
Mi favorito es emolga es tan tierno pero malvado jeje :3
El que menos me gusta es la evolución de rogengola es fea ¬¬ xDDD

Salu2!!!
 

SantiagoD

Experto
Para mi, la quinta es una generación muy buena, me gustan sus iniciales, y principalmente oshawott, que al nivel 36 es mi pokemon favorito :3 Samurott.
Yo tambien prefiero a zekrom :D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No sé a los demás, pero a mi me encantó la última gen.

Los iniciales molan, los tres me encantan.

Sobre Tauros y Buffalant, pensé que era la evolucion de tauros. xDDD
jajajaja.


Y bueno, de legendarios, me quedo, sin duda, con Zekrom, es uno de mis favoritos sin duda. :p
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Yo pienso que, aunque la 5ª generación tenga algunos Pokémon que se hacen repetitivos (Aún no me explico que las evoluciones de Tepig sean tipo ¿Lucha?) en general está bien, aunque, como todas, tiene algunos Pokémon excluibles.

De los iniciales, Snivy es el que más me gusta (a mí también se me había ocurrido un inicial de planta con forma de serpiente)

Reshiram y Zekrom me parece que están muy bien hechos, y Kyurem también. Zorua y Zoroark me parecen de lo mejor que ha tenido el tipo siniestro.

Como ya he dicho, algunos me parecen horribles (sinceramente, Victini), pero en general me gustan.
 

Gender

DeathSpace
-Respuestas a sus comentarios[/color]]
Código:
Enviado por Blingee - Ayer 20:07
Pues en mi opinión snivy es genial *-* me vale el que diga que no cada uno opina lo que cree.Reshiram igual es genial me encanta el color de sus ojos,la forma y las alas que posee ojala que estos pokemons no se pierdan.
Mi favorito es emolga es tan tierno pero malvado jeje 
El que menos me gusta es la evolución de rogengola es fea ¬¬ xDDD
Pues si, me gusta un poquito mas Zekrom que Reshiram pero me he quedado con reshiram en mi juego y emolga puede parecer tierno pero es he visto un capitulo y es vago xDD

Código:
Enviado por Hao Asakura - Hoy 02:30
No sé a los demás, pero a mi me encantó la última gen.

Los iniciales molan, los tres me encantan.

Sobre Tauros y Buffalant, pensé que era la evolucion de tauros. xDDD
jajajaja.


Y bueno, de legendarios, me quedo, sin duda, con Zekrom, es uno de mis favoritos sin duda.
Como muchos no se acostumbran a los Pokémon pueden parecer cosarara97 pero siempre nos va a encantar los juegos de Pokémon, y pues sí puede haber muchas especies a las que se parezcan muchos Pokémon.

Código:
Enviado por SantiagoD - Ayer 20:13
Para mi, la quinta es una generación muy buena, me gustan sus iniciales, y principalmente oshawott, que al nivel 36 es mi pokemon favorito  Samurott.
Yo tambien prefiero a zekrom
Jaja si a mi también me gusta Sammurottt tiene muy buenos atakes y es muy bueno en el campo de batalla.

Código:
Enviado por RMighark54 - Hoy 08:10
Yo pienso que, aunque la 5ª generación tenga algunos Pokémon que se hacen repetitivos (Aún no me explico que las evoluciones de Tepig sean tipo ¿Lucha?) en general está bien, aunque, como todas, tiene algunos Pokémon excluibles.

De los iniciales, Snivy es el que más me gusta (a mí también se me había ocurrido un inicial de planta con forma de serpiente)

Reshiram y Zekrom me parece que están muy bien hechos, y Kyurem también. Zorua y Zoroark me parecen de lo mejor que ha tenido el tipo siniestro.
Jaja zorua y Zororark son unos tipos siniestros geniales y de buena calidad, estaría bien que de vez en cuando cambien los tipos secundarios de los iniciales.

Se agradece que hayan dejado su comentario y votarán por la encuesta.
Ahora vamos a hablar de un tema diferente, ¡PUEBLOS, CIUDADES, SHINY, LIDERES DE GYM!

Bueno el pueblo que mas me ha gustado a mi es el comienzo de la aventura tiene algo que me encanta, pero lo que no me gusto fue que había muy poco espacio para el laboratorio.
De las ciudades que mas me encanto fue el de la ciudad que tiene el MUSICAL y es muy extenso y bonito.

¿Que shinys fueron los que mas me encantaron?
El que mas me gusto fue el de mi Snivy, 4389 resets en DS, y también me conseguí a Haxorus que lo encontré como Axew después de 2 horas de buscar.

¿Cuál es mi líder favorito de esta región?
Para mi es Skyla, me gusta su peinado y sus Pokémon además de tener bonito Gym.

[align=center]Y a todos ustedes les invito a que dejen sus críticas Negativas y Positivas,
¡Dejen su voto en la encuesta y dejen sus conclusiones de esta saga!
[/align]
 
¿Puntea? Es puntua.
Y bueno he encontrado a estos dos Pokémon y creo que se asemejan, no se es que encuentro algo que puede que sean iguales Tauros&Buffalant:
¿Sabes que estan basados en un Toro y un Bufalo como se ve en sus respectivos nombres? Yo no se que les ves de parecido, yo solo les veo el cuerpo y los cuernos...

El mejor Pokémon de esta generación es Terrakion, tanto en forma, como en poder.

SubSDKion 4evah.
 

Corbitto

espantaviejas
a mi me gusto mucho el trio de genios

tambien me gusto genesect tiene un buen diseño y me agrado que fuera un legendario tipo insectoy ya asia falta un pokemon insecto de gran poder
y este tambien la añado a mis favoritos
 

Mustaine

Experto
A mí no me gustan, ya se ven como esos bichos raros que aparecen en los animes (?
convengamos que Pokemon es un anime pero veamos algunos pokemons viejos y otros nuevos!

Kanto:



Tesselia:




Se nota mucho la disminución de calidad, según mi criterio tendrían que haber dejado hasta Hoenn, las dos últimas gen de pokemon no me gustan nada ._. (Sobre gustos no hay nada escrito).

Eran 151 y ahora son mas de 600 creo o_O, se fueron muy lejos...
Yo me quedo con los primeros 386 jeje
Saludos!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Pues a mi me gusta mucho snyvi por sus colores, porque es de hierba y me encantan los pokemons de hierba, por su forma, sus evoluciones también están muy buenas, y tambien me gusta emolga porque me gusta su forma y porque es muy agradable.

salu2! n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba