Jason PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬ 15 Ene 2019 #103 Holi, hace tiempo que llevo queriendo participar en esto Lo pinté un poco y retoqué un poco lo que tiene sobre la cabeza. Lo veo como una semilla de snover o una planta que crece en la tundra helada.
Holi, hace tiempo que llevo queriendo participar en esto Lo pinté un poco y retoqué un poco lo que tiene sobre la cabeza. Lo veo como una semilla de snover o una planta que crece en la tundra helada.
!hackito ¡Pikachu-Ash! 15 Mar 2019 #108 Bueno, la verdad que me gustaba mucho este tema. Y viendo la inactividad, quisiera revivirlo. Como, al parecer, el anterior fakemon está terminado, habría que empezar con uno nuevo
Bueno, la verdad que me gustaba mucho este tema. Y viendo la inactividad, quisiera revivirlo. Como, al parecer, el anterior fakemon está terminado, habría que empezar con uno nuevo
DubucDark Usuario tipo Fatasmón 15 Mar 2019 #109 Pongo mi pixelito de arena: yo le vi forma de naranja :v #QuerevivaGráficas (aunque se que esto no está en Gráficas, solo quería decirlo :vx2)
Pongo mi pixelito de arena: yo le vi forma de naranja :v #QuerevivaGráficas (aunque se que esto no está en Gráficas, solo quería decirlo :vx2)
Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 19 Mar 2019 #117 Diría que ya está terminado, comencemos con otro.