Registrarse

Diseño: Arg! Error (pero funciona igual)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Pues, hoy cuando abrí wah me di cuenta de que hay como un error y muchas líneas que dicen que hay nun problema en el sistema de noticias. Pero las noticias igualmente funcionan bien.
También la imagen del foro la estamos cambiando por eso de quitar la decoración navideña (siempre se queda, yo todavía tengo el árbol de navidad puesto en el comedor, xD ).
Pues eso, el problema es que durante varias horas se verá feillo :(, pero mientras lo que es funcionar, pues funciona igual.

También abrí este tema, aprovechando del cambio de estilo, de que no sé si vosotros también habéis pensado q estaría bien un cambio más radical, no solo como ahora que cambiamos el báner y el fondo si no un diseño completamente nuevo.
Podéis contarnos como os gustaría, poner sitios de ejemplo cuyo diseño os atraiga mucho y también todas las ideas que tengais sobre ¿el? ¿la? skin.
 
holas!a comentar!!! (?)

bien ya habia visto el error de las noticias en la web D: espero que se arregle pronto ya que asi queda fea xD bien para nueva decoracion talves... no sé... una imagene de typlhosion? x"D
espero que se resuelva pronto ;)

Saludos!
 
Thyphlosion y un cuerno. Creo que esto debe de ser puesto a los votos, y si no, que se haga lo que plazca. El diseño de antes quizás sea algo chillón, demasiado para mi gusto, pero oye, si algo gusta a la mayoría, que se haga. Pero por mí igual esto del diseño; lo que realmente me importa es el interior, la sustancia del foro en sí. Pero es verdad que no vendría mal un buen diseño. No sé, a alguien que se le ocurra algo y pronto. Como diseño diría algo sencillito, no sé, de los que no tienen tanta tonalidad.

No se me ocurre nada.
 
Pues para mi una imagen de Lucario lanzando una de esas bolas de energía que el tira
que haga una explosión en azul o a un Darkrai y el fondo con colores oscuros, pues en realidad no se,
 
Diseño ideal: Algo que no tenga 50 líneas de texto en la cabecera y en el pie de la página, o sea, algo simple.

Sobre el banner, no sé, quizás un Jumpluff para anunciar el llegar de la primavera.

Sobre lo del error, intenta cambiar eregi por stristr y ereg_replace por preg_replace.

Saludos.
 

Pyro

The concept of love
Juez Gabranth dijo:
Pues para mi una imagen de Lucario lanzando una de esas bolas de energía que el tira
que haga una explosión en azul o a un Darkrai y el fondo con colores oscuros, pues en realidad no se,


Dios ese no por favor, seria increiblemente generico, ademas de ser las cosas mas sobreusadas por las webs de Pokemon y tambien incluyendo el hecho de que no tienen mucha semejanza con el tema del hacking, aparte de ser Pokemon y asdf, pero meh, esa es mi opinion.
Meh, ya que estoy aqui podria tirar una idea para el tema en general, no se, screens o imagenes de proyectos viejos y nuevos, de etapas importantes de WAH, banners antiguos, etc....Todo ordenado como quedaria mejor obviamente, no solo tirar todo a lo random y listo. Y creo que el Moltres hace su trabajo, despues de todo es la "mascota" no? Ah y algo de HEX como estaba en el banner antiguo.
Para simplificarlo, simplemente enfocarse en el avance del hacking.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Yo creo que con un clásico Moltres y un fondo
rojizo con negro y sin llenar de texto queraría
genial xD!

Pero bueno, todos los moltres que conocemos
están en Google, así que, por qué no pedirle
a alguien mega genial en ésto Rika que
nos haga una repose de Moltres para el banner xD

¡Saludos!
 

.Neon

Usuario
Para mi un Gardevoir con un fondo blanco y con unos detalles para quedar algo más "light".
Sin muuchas cosas escritas.
Bueno, como ya dije, un Gardevoir con fondo blanco y unos detalles para quedar más light =D

Quien gustó de las gracias (?)

Saludos!
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Los errores de la web ya están solucionados.

Ahora queda el tema del diseño. Estoy tomando nota y me gustan las ideas de hacerlo ahora más ligero y sencillo y también la de colocar imágenes de hacks.

¿Qué os parece hacer un diseño con un estilo un poco más "profesional"? Por ejemplo con menos dibujos y un poco más serio.
 

.Neon

Usuario
El puto amo dijo:
Los errores de la web ya están solucionados.

Ahora queda el tema del diseño. Estoy tomando nota y me gustan las ideas de hacerlo ahora más ligero y sencillo y también la de colocar imágenes de hacks.

¿Qué os parece hacer un diseño con un estilo un poco más "profesional"? Por ejemplo con menos dibujos y un poco más serio.
Algo más profesional como?
Por cierto, me gustó la idea de poner imagenes de hacks en el lugar de un fonde sencillo. Ahi podria poner un Moltres casi transparente como el anterior y el logo del WAH =D
 

War

Painkiller~
El puto amo dijo:
Los errores de la web ya están solucionados.

Ahora queda el tema del diseño. Estoy tomando nota y me gustan las ideas de hacerlo ahora más ligero y sencillo y también la de colocar imágenes de hacks.

¿Qué os parece hacer un diseño con un estilo un poco más "profesional"? Por ejemplo con menos dibujos y un poco más serio.
Profesional en que sentido? Bueno, me parece que una imágen es algo importante en el banner, ya que es en lo que la gente se fija primero cuando entra a un foro.

Bueno, como ya ha dicho Pyro y otros arriba, creo que el nuevo banner y skin debe estar enfocado al Hacking.
Osea, alguna scan, hex, algun que otro script, algo parecido al antiguo banner (antes de navidad y esas fechas de fiesta).

Bueno, aver que tal queda el skin.
 
Que tal algo como el vaporeon de antes, pero en vez de vaporeon que sea moltres, y en vez de esos numeritos, cosas del hacking, no se... esa es mi opinion xD
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Ya que estamos con el fondo rosado se me ocurre un Espeon para el Banner :awesome:
Y estoy de acuerdo con que debería ser algo mas simple y si se puede, mas ordenado. (no digo que esté desordenado, sino que algunas cosas pueden quedar mejor en otro lado)
 
Mi opinion:
El banner puede ser screen transparentadas, codigos hex, y asta puede aber un fake para que sea la mascota...
Podrian salir sprites y todo lo relacionado con hacks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba