Registrarse

Diseño de Perfil. Volvió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Finalmente he conseguido reconfigurar el plugin, aunque aún tiene algún fallo relacionado con el grosor del borde, así que os advierto de que lo useis con tacto. También he añadido algunas cosillas.

Lamentablemente los estilos aplicados la vez anterior fueron imposibles de recuperar... pero mejor, que vuelva la creatividad perfilera!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Diseños de Perfil. Vuelven.

¡Me alegra oír eso!
Al fin han vuelto a llegar los "Mega-Perfiles", todos lo esperábamos con ganas ;)
Gran trabajo El puto amo, como siempre impecable. Ahora mismo lo probaré y si encuentro algún error, lo reporto.
Muchas gracias!
Saludos!

EDIT: :O Acabo de ver tu perfil y está genial xD
 
RE: Diseños de Perfil. Vuelven.

Me alegro de que vuelvan los Perfiles Personalizados, era y es una gran utilidad.

Muchas gracias, El puto amo ^^

PD: Hay un error, y es que no puedes poner imágenes de fondo. xP
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: Diseños de Perfil. Vuelven.

A????c? dijo:
Me alegro de que vuelvan los Perfiles Personalizados, era y es una gran utilidad.

Muchas gracias, El puto amo ^^

PD: Hay un error, y es que no puedes poner imágenes de fondo. xP
Ah gracias por avisar, ya está solucionado.

çPor favor avisad de cualquier otro error.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Diseños de Perfil. Vuelven.

¡Oh, por fin! xD

No, en serio xD. Lo estaba esperando. Siempre me gustó eso de poder personalizar el perfil. Eso de entrar en el perfil de los demás y ver diseños diferentes... No sé, siempre me ha gustado.

Pues eso, una buena noticia ^^

PD: El tuyo te ha quedado bien ;D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Diseños de Perfil. Vuelven.

Me gusta el mío xD
Ke le pasaba al plugin? O_O

Gershel: Jaizu, debes cuidar más tus mensajes, este se podría considerar spam. Alarga tus mensajes y colabora dando tu opinión en el tema. Quedas advertido.


Jaizu: Jajaj ok ;)

Pues que decir,que está bien esto, al menos queda como más colorido el Foro,no se que decir :XD:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Que bien que haya vuelto el plugin, de verdad que en una temporada hemos estado con un monton de bugs seguidos en WAH, es bueno que poco a poco los vayamos arreglando

Personalmente yo ya he puesto mi estilo psicodélico

Buen Aporte!

Salu2!
 
Genial :D , nunca lo he usado pero ya modifique mi perfil y esta genial (mejor que antes se ve mucho mejor), pero aunque no lo haya usado antes lo había estado esperando desde que vi "Personalizar estilo" solo que no me funciono entonces :dodgy:
pero ya problema solucionado.
GRACIAS, por arreglar ese problema.
 
Awesome *^* Ya he personalizado mi perfil =333

Por cierto, he pensado que se podrían hacer concursos de diseño de perfil *-* ¿Qué os parece? =3
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Me alegro de que os haya (re) gustado, gracias!

También he arreglado el problema del borde repetido y también la numeración de las filas, que antes se repetían filas del mismo color.

Además he añadido un contador de los mensajes que cada uno hemos publicado hoy, la última semana y el último mes. El contador empezó a sumar post hace unas horas (no cuenta los mensajes anteriores).

Y... adicionalmente podemos ver sobre los perfiles de cada miembro una etiquetita que dice el número de post que ha escrito ese día (aunque quizá lo podamos hacer mejor contando los post de la semana para que sea un tiempo más largo).

Kaze no Klonoa dijo:
Por cierto, he pensado que se podrían hacer concursos de diseño de perfil *-* ¿Qué os parece? =3
Ey, buena idea! Podría banear a quienes no me voten.
 
Oh, genial, ahora con los diseños de perfiles WaH dará otra apariencia.
Me alegro que pudieras arreglar el problema.
Los nuevos contadores me gusta ;)

El puto amo dijo:
Y... adicionalmente podemos ver en los perfiles de cada miembro el número de post que ha escrito ese día (aunque quizá lo podamos hacer mejor contando los post de la semana para que sea un tiempo más largo).
Pienso que sería mejor a la semana, un día se me hace algo corto.
Gracias!
Saludos!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Hola!
Bueh, yo ni sabía que se podía personalizar los perfiles, jajaja, nah en serio, nunca le había dado al boton "personalizar estilo".
Pero recién lo estuve mirando y me gusta mucho!
Lo de la imagen todavía no lo probé, pero si dicen que ya está arreglado, mejor!

Me gusta mucho que sigan mejorando la web! Creo que es la forma de seguir manteniéndola activa y que siga siendo tan grande como lo es!

Además, mis felicitaciones a Seg!o por el plugin y seguir esforzándose por la web, como así también a todo el resto del staff que están siempre atentos a todo: lo que se hace bien, lo que no, lo que hace falta y lo que se puede mejorar. Todos ustedes hace de Wah! una página en serio, una web gigante, una comunidad enorme, en la que usuarios comunes e inexpertos como yo podemos disfrutar y sentirnos parte!

espero sigan así.

Saludos cordiales.
PD: si encuentro algún error lo notifico, pero por el momento nada, XD
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Me parece increible esta muy bien que vuelvan!
Ahora es mucho más agradable pasar por el perfil de otro.
Muchas Gracias!

Nos Vemos!
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Muchas Gracias! :awesome:

Es genial ver los diseños de los perfiles, hay algunos muy creativos ^^

Sobre lo de los mensajes por día, ¡Genial Idea!

:D

Salu2!

Trae más actualizaciones de éste gran Hack[?????]
 
[align=center]Ah, por poco y me muero, sin WAH mi vida no es lo mismo >. '< (?)
Pues bien, me alegro que esté funcional como antes ..
Ahora, tengo que personalizar mi perfil, con algún tema xD!
Gracias Sergio!!
Saludos a todos ^^
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba