Registrarse

[dispuesto a aprender] ¿como jugar pokemon soul-silver(emulador) online.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nesesito un tutorial para lo del titulo(jugar pokemon soul-silver online con programas como Hamachi).
saludos.
 

Kurosh

Baneado
El online por emulador tengo entendido que solo se puede con internet de conexión por cable usando desmume.

Por eso primero dime tu tipo de conexión a internet antes de darte el tutorial porque si tienes conexión inalambrica (lo que tiene la mayoría de la gente) siento decirte que no vas a poder.

Un saludo.
 
JAZZ dijo:
El online por emulador tengo entendido que solo se puede con internet de conexión por cable usando desmume.

Por eso primero dime tu tipo de conexión a internet antes de darte el tutorial porque si tienes conexión inalambrica (lo que tiene la mayoría de la gente) siento decirte que no vas a poder.

Un saludo.
tengo por cable. ¿es muy difícil?
 

Kurosh

Baneado
Giga dijo:
JAZZ dijo:
El online por emulador tengo entendido que solo se puede con internet de conexión por cable usando desmume.

Por eso primero dime tu tipo de conexión a internet antes de darte el tutorial porque si tienes conexión inalambrica (lo que tiene la mayoría de la gente) siento decirte que no vas a poder.

Un saludo.
tengo por cable. ¿es muy difícil?
La verdad que no lo se porque no lo he probado ya que yo solo tengo conexión inalambrica, en el siguiente code te mando un tutorial (mas un vídeo) que me han dicho varias personas que funciona:

Código:
Hola ^^
bueno, es la primera vez que hago un tema aqui y lo hago porque yo tambien sufria por no poder activar el wifi en desmume (siempre me salia el error 20104 >< ), hasta que un dia vagando por internet encontre la luz!!!
ok, aqui va.
lo primero que deben hacer es tener el emulador obviamente, les pongo el link del emulador que a mi me funciono. no lo he subido yo, lo subio una persona con el nick de kenzomaru (gracias man me salvaste la vida T.T) es este depositfiles.com gghc6tcnt ----- la clave es: online.
tambien se bajan el winpcap depositfiles.com 5ipy3djkk.

1.- instalan primero el winpcap normalmente.
2.- asegurense de desactivar el firewall para que funcione.
3.- despues de haber bajado el demume veran 2 archivos que dicen: biosnds9.rom y biosnds7.rom, el ".rom" lo cambian por ".bin".
4.- abren el emulador y en "config/emulation seetings" van a modificar las siguientes opciones:
-activar "use external bios images".
-en "arm9 bios image" seleccionan el archivo "biosnds9.bin".
-en "arm7 bios image" seleccionan el archivo "biosnds7.bin".
-activar use external firmware image y seleccionan el archivo firmware que esta en la carpeta del desmume.
-activar "boot from firmware [like the NDS]".
-activar "enable advance bus-level timing".
-reiniciar el amulador.
5.- ahora abren el juego (antes o despues del paso 4 no hay problema), por ejemplo yo abrire pokemon white y eligen la opcion de nintendo wfc seetings. 
ahi veran 3 test de coexion (yo probe con la opcion 3)
luego seleccionen la opcion test conection, esperen 2 minutos y les saldra conexion exitosa.

- Despues de seguir esos pasos pueden jugar en wifi al fin!!! xD
por el momento yo he probado con los juegos: pokemon heart gold, pokemon white y yu-gi-oh 2011.
si les funciona con otros juegos seria de gran ayuda para los demas si pusieran los nombres de esos juegos.

No he puesto ninguna imagen para que se guien porque por ahora no tengo mucho tiempo y me dio flojera , pero si no entienden o si no les funciona avisenme para poner foto y para ayudarles aunque no sepa mucho pero hare lo que pueda ^^.

ah!! como saber si funciono el wifi?
facil, en la pantalla negra que sale a parte del desmume los codigos seran diferentes (ya se daran cuenta) y en las primeras lineas dice: 
arm9 is loaded
arm7 is loaded

nota: tienen que ir a nintendo wfc seetings siempre que abran el emulador, no es necesario que lo hagan al cambiar de juego si es que no han cerrado el emulador.

si quieren jugar conmigo o conlos demas, pueden poner aqui su friend code y el nombre del juego. yo juego pkm gh y pkm white (no uso action replay codes por si acaso).

bueno bueno, espero que les funcione a los que sufrian con el 20104 o el 51200 o calquier otro error que te deprime bastante ^^.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba