Registrarse

Dividir Ataque Físico Y Especial en Rojo Fuego Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mankyuu!!

Un men
Necesito ayuda para saber como dividir los ataques físicos y especiales en mi hack rom, que tiene como base una ROM española, y todo lo que e encontrado es para las ROMs en inglés
¿Alguien me ayuda?
 
Necesito ayuda para saber como dividir los ataques físicos y especiales en mi hack rom, que tiene como base una ROM española, y todo lo que e encontrado es para las ROMs en inglés
¿Alguien me ayuda?
Hola amigo tu problema es justamente ese que es español los programas del romhack no aceptan roms en español tendrías que usar uno de ingles por otro lado puedes mirarte un tutorial en este mismo foro en el apartado tutoriales que hay hay de todo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Necesito ayuda para saber como dividir los ataques físicos y especiales en mi hack rom, que tiene como base una ROM española, y todo lo que e encontrado es para las ROMs en inglés
¿Alguien me ayuda?
Dudo muchisimo que alguien haya investigado como crear la Separación Fisico/Especial/Estado en las ROMs Españolas o por lo menos el como portear la versión hecha para ROMs en Ingles. Si estoy en lo correcto, entonces creo que estás solo.
Te tocará investigar la ROM, probar cosas a lo loco y ver si de algun modo u otro logras hacerlo funcionar.

Lo mejor seria que no te estréses y uses una ROM en Ingles, como el resto de personas suelen hacer.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tras usar el buscador de Google, no he encontrado nada para la rom base en español. Por otro lado, como bien te dijeron arriba, no te recomiendo para nada que uses dicha rom base, puesto que la gran mayoría de programas trabajan mejor o están programadas para funcionar sólo con la versión inglesa y lo mismo ocurre con las rutinas, los tutoriales y otra clase de recursos que puedas imaginar. Ten seguro que si trabajas con la rom base española, vas a tener más de un dolor de cabeza, que todos los aportes que haya para la otra tendrás que portarlos y que a última hora conseguirás lo mismo o incluso menos que con el rom base en inglés. Por ello, te recomiendo encarecidamente que te olvides de usar rom bases en español.
 

Mankyuu!!

Un men
Muchas gracias igual por responder, pero ya avanzé así que no lo empezaré denuevo, pero gracias por los consejos, (mi próximo hack tomaré de base una ROM inglesa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba