Registrarse

Doble Moral y Falsas teorías de la Iglesia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
Mariofan dijo:
muse ortiz dijo:
Milotix dijo:
Dime, ¿Es BIOLOGICAMENTE posible que una mujer quede preñada por... un espíritu?
[align=center]No! pero no hablamos de biología, hablamos del espíritu[/align]


~Jesús dijo:
muse ortiz dijo:
[align=center]
ha, así que si crees que maría existió!
y si ella existió, por que no Jesús o por que no el espíritu?[/align]
Sí, puede que existiera. Pero vamos a ser honestos.. Si fue preñada, ¿qué es más probable, que fuera adulterio o que un espíritu inexistente la embarazara? Sólo respóndeme eso.

Sólo digo que mientras no puedas probar con términos científicos la existencia de un Dios, la existencia del mismo es tan probable y realista como la existencia de Spiderman o de los Power Rangers.
[align=center]
pss, si es un espíritu "inexistente" no podrá embarazar a nadie ps no existe,
lastima que el espíritu santo si existe...
[/align]
De acuerdo campeón, te creeré que existe... Si me muestras pruebas CONCRETAS de su existencia. Vamos, iluminame :awesome:
[align=center]
mira, eso es Fe! si no crees no te obligare yo ya cumplí con mi deber, le hable a todos de él dije que pensaran mejor, no quieren? bueno! hay ustedes...

se despide con un:

saludo,
muse ortiz
[/align]
 

RogellParadox~

Usuario mítico
mgbbgm dijo:
No le veo sentido a un debate de religion, un ateo no va a creer en Dios por este debate y un creyente no dejara de creer en Dios. Es simplemente un post con diferentes opiniones que nunca van a llegar a un punto final.

Al final todo se reduce en la fe. Si vos crees en dios, crees; si no crees no crees y ya. Veo muchos ateos q critican el rasismo, la discriminación a los gay, etc. pero luego tratan de inmaduros y tontos a los religiosos y se burlan de su religion. La verdad que este tema solo es para problema...

Si uno cree, cree ;y si no lo hace, no lo hace. Cada uno decide lo que decide. ¿O me van a decir q si se prueba la existencia de Dios los ateos dejaran de existir? Y si se prueba que Dios no existe, ¿todos serán ateos?

Como dije, este debate no tiene sentido.

La verdad es que los muy religiosos y los ateos NO respectan quien cree en Dios.
Eso yo sé porque ya me pasó milliones y milliones de veces
 

Corbitto

espantaviejas
pues yo tengo mis creencias y nadie me hace cambiar de opinión
pero el tema no es para discutir si dios es real o no ,si no para discutir la doble moral de algunas iglesias.
pues dejen les cuento que hace mucho tiempo, conocí a un cura que se paso de lanza pidiendo el dinero
(pedía diezmos, dobles ofrendas, le quitaba sus ahorros a los niños, pedía coperacion para la construcción y mantenimiento de la iglesia, convirtió la iglesia en un mercado donde se encontraba desde papel de baño hasta mayonesa, y les pedía a la gente que comprara su despensa hay, o si no se irían al infierno)
:furia: hay fue cuando entendí que muchos manipulan la palabra de dios a su conveniencia , y deje de ser católico.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Bién, no acompañé todo el debate, pero en mi opinión Dios creó todo el que hay.

Yo creo que en una explosión se hizo el Universo, la Tierra y en millones de años los humanos evoluyeron hasta el que somos hoy. Pero espera, ¿una explosión del nada? Para mi, no, pero de Dios; @Mariofan dije que es gracias la gravedad, poder nuclear y no sé qué más, ¿y de dónde viene esta materia? Quiero decir, ¿como ha surgido todo esto? Respuendanme.
[/align]
 

Mariofan

Usuario mítico
??· dijo:
[align=center]Bién, no acompañé todo el debate, pero en mi opinión Dios creó todo el que hay.

Yo creo que en una explosión se hizo el Universo, la Tierra y en millones de años los humanos evoluyeron hasta el que somos hoy. Pero espera, ¿una explosión del nada? Para mi, no, pero de Dios; @Mariofan dije que es gracias la gravedad, poder nuclear y no sé qué más, ¿y de dónde viene esta materia? Quiero decir, ¿como ha surgido todo esto? Respuendanme.
[/align]
Buena pregunta campeon. Como aun no podemos estudiar lo que hay mas allá de ello, debemos hacer lo mismo que hicieron las civilizaciones pasadas para explicar esas cosas. Recurrir al "Raciocinio". Este es el padre de las religiones, y para resolver estos misterios, debemos usarlo. Solo que ahora no usamos conceptos divinos, si no que nuestro pensamiento es lógico "Todo efecto debe tener una causa por detrás, científicamente comprobable".

El señor Hawking por ejemplo, supone que esa explosión si salio de la nada. Ya que a niveles nanoscopicos como los de las partículas cuanticas, resulta que hay particulas que aparecen de la nada aleatoriamente (Bendita fisica cuantica), bueno, el señor hawking sostiene que el big bang ocurrió por que una de esas particulas que apareció de la nada poseía la energía suficiente como para explotar y dar origen a todo.

Yo en lo personal, sostengo que el "Todo absoluto" tiende a infinito, y que nuestro universo es a la vez un atomo de un universo aun mas grande, y este a la vez, de otro mas grande, y así hasta el infinito.

:awesome:
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Una respuesta mejor aún ;)

Según la teoría del señor Hawking, partículas pueden aparecer del nada... Nunca leí a respeto, pero no dudo. Aún así, no creo que una simple partícula que aparece del nada tenga tanto poder, fuerza, capacidad de causar una explosión que haga todo esto que hay hoy, planetas, seres vivos, enfin...

Romanos 1:20 dijo:
Porque las cosas invisibles, desde la creación del mundo, tanto en su eterno poder y su divindad se entiende, y claramente se veen através de lo que se ha creado para que queden inexclusables.
Es posible saberlo por la fe:

Hebreos 11:1 dijo:
Ora, la fe es el firme fundamento de las cosas que se esperan, y la prueba de las cosas que no se veen.
Y como viene la fe:

Romanos 10:17 dijo:
De manera que la fe viene por oír, oír por la palabra de Dios.
Díme que es, que la palabra de Dios te dá la respuesta ;)
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba