Registrarse

¿Dónde están los oldies?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zallax

Usuario mítico
@Xiros Pues aquí sigo :D
Aunque ya no participo, sigo pasándome y mirando como evoluciona el Rom Hacking (jamás imaginaba antes que se podría llegar a hacer lo que se hace hoy) pero en fin, muchas veces me vienen recuerdos a la mente de aquella época. Uno crece y se centra en otras cosas, pero en el fondo siempre queda el recuerdo y la nostalgia.

Actualmente sigo manteniendo contacto con Chaos y Apoka, con los años nos convertimos en buenos amigos y solemos hablar casi a diario por skype.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
@Xiros Pues aquí sigo :D
Aunque ya no participo, sigo pasándome y mirando como evoluciona el Rom Hacking (jamás imaginaba antes que se podría llegar a hacer lo que se hace hoy) pero en fin, muchas veces me vienen recuerdos a la mente de aquella época. Uno crece y se centra en otras cosas, pero en el fondo siempre queda el recuerdo y la nostalgia.

Actualmente sigo manteniendo contacto con Chaos y Apoka, con los años nos convertimos en buenos amigos y solemos hablar casi a diario por skype.
Me alegro que sigas por aquí! Espero te vuelva a picar el bichito del hacking y vuelvas!

Sin dudas, también mis intereses y actividades han cambiado mucho desde aquel lejano 2007, pero la verdad es que por algo siempre se vuelve al rom hacking.. Somos muchos los de aquella época que todavía andamos dando vueltas..
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
WAH siempre me sorprende. Mira que entro en el foro ocasionalmente (una vez causando estragos con JavaScript, ¿verdad, @cosarara97?) pero siempre encuentro a alguien de la vieja escuela, o alguna anécdota que contar.

Recuerdo todas las imágenes que posteas. Llegué a ser mod durante un tiempo de la sección de sprites en la WAH sandía (aunque creo que nunca le caí del todo bien a @Serg!o, xD), y recuerdo que organicé un concurso de sprites y de tiles. Tenía un álbum en Photobucket con los premios, pero no recuerdo la contraseña... Recuerdo que @Shiny Squirtle (Ony) y @Scarex se llevaron todos los premios de calle. Siempre tan excepcionales, como tú y tu Omega y @eing y su Keyra. (Yotambiénmellevéalgúnpremio, noeradeltodomalo)

Me alegro de saber de ti, @Xiros, andabas desaparecido, y de los que han ido comentando aquí. Espero que la vida os trate bien en general.

En cuanto a mí, bueno, sigo tan perfeccionista como siempre. Dejé el romhacking y el spriting y cada cierto tiempo dejo algo y me meto en algún otro campo. Soy así por naturaleza, así que aburrido no estoy.

Me pasaré de vez en cuando, tengo curiosidad por la idea de tu nuevo proyecto... ;)

¡Un saludo!
 

Awuis

Usuario mítico
Bueno yo empecé en el 2008 a hackear, al principio navegaba por poke&play y ¿pokeforos? no recuerdo bien, luego abrieron WOPH y Poke-Johto, estaba bajo el nick de santy_22 que luego pasó a ser Ken y luego Awuis (lo que es ahora jajaja).
Conocí muchos hackers y conocí a varios de los viejos en todo este tiempo =p
solía llenar de preguntas a KODER, Areku y Hackun, era realmente pesado y quería llenarme de conocimiento jajajaja

Con los primeros que hablé fue con Zaux y Deryko, los conozco prácticamente desde que empecé a hackear. Hice Digimon Reload, Pokémon Edición Lugia y Dragon ball hack, ninguno salió a la luz (salvo por Dragon ball hack que tuvo un alpha pésimo jajaja).

Seguramente nadie me recuerde, pero yo pasé por casi todas las etapas del poke-hacking. A los que nunca más tuve contacto fue Gut_Bro, Juanjo, Roxas y Chaos. ¿alguien sabe algo de la vida de ellos? jajaja

Saludos! Muy lindo post :)

PD: Estamos en 2016 por lo cuál me podría considerar old (????).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba