Registrarse

[RH - Gráficos] Donde puedo conseguir tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheRestrepo

Usuario de bronce
Hola, quiero cambiarle las texturas a "mi juego" pero no se donde encontrarlo, alguien me puede ayudar por favor
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas tardes bro!
En primer lugar este tema va en la sección de dudas de rom hacking, si no sabes bien como cambiarlo de lugar, habla con algún moderador..

En segundo lugar, con respecto a tú pregunta:

Busca entre las galerías que muestran los diferentes artistas, dentro del mismo foro, en la sección de gráficas o en los propios tiles que hay en la web, eliges algunos de los que mas te gusten, acomodas las paletas y tiles, teniendo en cuenta las "limitaciones de la plataforma" y que sean de uso libre, e insertas mediante el tutorial que más te guste.

Espero haberte ayudado, saludos!
 

TheRestrepo

Usuario de bronce
Buenas tardes bro!
En primer lugar este tema va en la sección de dudas de rom hacking, si no sabes bien como cambiarlo de lugar, habla con algún moderador..

En segundo lugar, con respecto a tú pregunta:

Busca entre las galerías que muestran los diferentes artistas, dentro del mismo foro, en la sección de gráficas o en los propios tiles que hay en la web, eliges algunos de los que mas te gusten, acomodas las paletas y tiles, teniendo en cuenta las "limitaciones de la plataforma" y que sean de uso libre, e insertas mediante el tutorial que más te guste.

Espero haberte ayudado, saludos!
Muchas gracias, de verdad lo siento es que soy nuevo en la pagina y me pierdo no se que hacer la verdad, ¿Podríamos hablar por Twtter o algo? Es que los tutoriales que e visto no los acabo de entender, lamento molestar tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba