Registrarse

Donde se guardan los mapas que creo en Advance Map?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kora

Viviendo algún videojuego
Saludos!
Me explico, segui un tutorial de aqui para saber como crear un mapa en AM y el caso es que cuando creo el mapa y le doy a instertar el mapa, lo inserto pero no hay manera luego de dar con el mapa buscando en las lista de mapas y eso. Cuando lo creo donde esta en la lista? O esque tengo que hacer algo en especial?
Porque me gustaria crear una casa por ejemplo en Ciudad Azafrán y que en el mapa de ciudad azafran saliera la lista de mapas y casa incluyendo la que acabo de crear. Como lo hago? :S
Gracias de antemano!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Lo mejor es remplazar mapas, crear nuevos desde 0, siempre da errores, te lo digo por experiencia propia que no es poca. Te aconsejaría hacer el mapa a mano, aunque sea más costoso, pero al menos le puedes dar tu toque y no te dará errores.

Espero que mi opinión te ayude aunque no aclare tu duda.

Un abrazo fuerte!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Haz caso a lo que te dice el amigo XDD
de todas formas despues de crearlo hay que insertarlo y tu decides donde insertarlo, lo buscas por numero de mapa y listo
 

Kora

Viviendo algún videojuego
Vale, creo que me decantaré por reemplazar los mapas...aunque ahora que lo pienso creo que pocos mapas voy a reemplazar, porque quisiera hacer mi Rom con el mapa original de Pokemon FR pero con algunas casas o algunos sitios nuevos, asi que creo que voy a tener que aprovechar de los mapas que salen para intercambiar los Pokemon o sitios raros que vea que no voy a usar jaja
Gracias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba