Registrarse

DotEXE - Turn on the radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C!ro

Click the circles!
Es una canción que he conocido hace poco, y que me ha gustado mucho. Es de DotEXE (no me digas?), sus demás temas también molan mucho y tal. Hale, aquí la dejo.

 
H

HateWhenItRains

Invitado
This > Commercial.
Con eso lo digo todo, a parte de que se pueden hacer bass mejores que ese en 5 minutos, y las líricas? oh, por dios. Si vas a escuchar algo de EDM, escucha trance.
 

Starman

bruh
Por qué ya sabía que el tema era de Ciro?
Yo no escucho na casi así que no opino pero mejor escucha lo que compone Rain que está bastante bien.
 

C!ro

Click the circles!
Ok, esperad que os busco una canción de vuestro gusto...

Vale, ya lo he encontrado:



Lo primero, escucho lo que me da la gana, y si me sale de los huevos compartirlo para quien le interese escucharlo, pues lo pongo, a mí nadie me va a decir qué escuchar ni qué postear, y menos gente como vosotros.

Y esto es un subforo para poner música, así que si quiero poner una sola canción la pongo. ¿Dónde dice que no se pueda hacer un tema para una canción?
 

Starman

bruh
Ok, esperad que os busco una canción de vuestro gusto...

Vale, ya lo he encontrado:



Lo primero, escucho lo que me da la gana, y si me sale de los huevos compartirlo para quien le interese escucharlo, pues lo pongo, a mí nadie me va a decir qué escuchar ni qué postear, y menos gente como vosotros.

Y esto es un subforo para poner música, así que si quiero poner una sola canción la pongo. ¿Dónde dice que no se pueda hacer un tema para una canción?
Pero lo que has posteado tú se puede considerar música? Mejor hagan un subforo de ruido y metan todo lo que pongas tú (?) ok no
PD:
 
Ok, esperad que os busco una canción de vuestro gusto...

Vale, ya lo he encontrado:



Lo primero, escucho lo que me da la gana, y si me sale de los huevos compartirlo para quien le interese escucharlo, pues lo pongo, a mí nadie me va a decir qué escuchar ni qué postear, y menos gente como vosotros.

Y esto es un subforo para poner música, así que si quiero poner una sola canción la pongo. ¿Dónde dice que no se pueda hacer un tema para una canción?
Me ha llamado mujercita lol que trollXDXD
No te he dicho que escuches otras cosas, porque la música es relativa, a mí lo que has puesto de DotEXE me parece una violencia al arte y a tí te puede parecer fenomenal. Pero cualquier persona con un mínimo de gusto lo consideraría pésimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba