Registrarse

[Map Editing] DPPt | Insertando edificios

¿Te ha servido el tutorial?

  • ¡Sí!

    Votos: 3 75,0%
  • No..

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

_Pokemon

Baneado
¡Soy _Pokemon! Quizás me conozcáis por haber aportado la herramienta para crear hacks de nintendo DS. He estado investigandola y voy a compartir mis conocimientos con todos los usuarios de Wah!

Bien lo primero las herramientas necesarias:
-ROM Diamante/Perla/Platino (Aconsejo Diamante en Español, es la mejor para empezar)
-.NET Framework 4 - Sólo para iniciar la herrmamienta.

-Spicky ¡Map! En otro aporte mío. Créditos a Spicky:D

Haz clic en las fotos si no las ves bien

¡EMPEZEMOOOOS!
Paso 1 - Cargando la ROM

El paso más fácil sólo hay que pulsar el botón. ¡Manos a la obra futuros hackers!


Paso 2 - Seleccionando nuestro querrido pueblo Hojaverde!!




Hasta ahí bien, cualquier duda se pregunta, ¿eh?

Paso 3 - Costruyendo el centro Pokémon

Esto me ha dejado alucionado, ¡es mil veces mas fácil que con Advance Map y por lo tanto muchísimo más rápido a la hora de crear los mapas!


Fijaos en el número del edificio a construir ¡vamos!


Para decidir donde colocarlo simplemente pinchar un lugar en el mapa de la derecha de la actual ventana.

¡Ya está!

Y aquí la prueba de ello:

Si lo habéis conseguido, ¡ehronabuena! Cuando pueda hago otro tutorial para aprenderr más SOBRE LA NUEVA GENERACIÓN. ¡Hasta otra!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Eso está bien. Y también que nos lo muestres.
pero mientras no se puedan hacer cosas más avanzadas pues nada...
 

_Pokemon

Baneado
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

¡Te equivocas Xabier! Actualmente se puede ya crear un hack de Nintendo DS lo que pasa es que no sabemos pero los ingleses ya sí(creadores de ésto)
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Buah! esto esta genial!!! en cuanto diponga de tiempo al final de la semana me pongo a ello!!! Muchas gracias Rapaz!!!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Pues la probaré,ojala se pudieran editar scripts dentro de pronto,con solo eso sería genial.
Buen aporte aunque cualquiera que tengo cuenta en Pokeco,se da cuenta de hecho lo vi allá antes e.e,pero eso no le baja méritos a tus ganas de aportar ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Yo soy muy old, me quedo con GBA. :D
Yo soy poco old, pero soy muy vago, si ya me cuesta en gba no quiero imaginarme en DS xD

Bueh, la verdad no sabía eso. Como me comentó Zuru tendríamos que intentar meternos en hacking DS o esto se estanca.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Lo intento, pero no veo los cambios en el Rom :/

Y si o recargo es como si nada... ¿Quizás me falte clicar en algo al guardar?

Edito: El error ah sido del creador al decir que con SS en español funcionaba xDD
 
Última edición:

_Pokemon

Baneado
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Cierren el tema
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Graciaas de nuevo _Pokemon :awesome:
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

No, no, no, soy muy amigo del creador de la herramienta (de hecho, es español) y él nunca ha negado su uso en HG/SS. Es más, estamos acostumbrados a ver cada día un montón de imagenes de chapuzas en HG/SS.

Además, no recomiendo ROMs en español ni pa' trás, no son lo mismo, y pueden dar muchísimos problemas.

Por todo lo demás, ¡enhorabuena! Espero que dentro de unos años se hackeé en DS sin ningún problema. Aunque está claro que si necesitáis ayuda aquí estoy yo, que puedo jactarme de ser el user con más conocimientos de PokeHacking DS del foro.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Spicky [Creador Hacks y mapas DS] ¡1er tutorial! (Colocar edificios Pokemon Diamante/Perla)

Cierro a petición del autor.
 
Arriba