Registrarse

Dragon Ball Z Y Naruto Son Parecidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
La Verdad yo soy fantico de DBZ me vi casi todos los capitulos:mad: Pero naruto nunca lo vi Nooo se xq nunca lo vi pero tengo estas preguntas para
quienes Si vieron Naruto Y DBZ O Solo Dbz O Si No Solo Naruto
LAS PREGUNTAS SON
¿Son Parecidos?
¿Me recomiendan ver Naruto?
¿Tengo que dejar tirado para siempre DBZ?

Respondanmee PoooooR FaVoooooR
 

SantiagoD

Experto
¿Son Parecidos?Depende... si respondo que sí, sería decir que prácticamente todo el shonen de este tipo es parecido en ciertas cosas...(Peleas, que el prota obtenga una "superforma"(por así decirlo) en una situación extrema o bajo una condicion especial etc.)Por otro lado son diferentes, ya que son diferentes historias, en "Mundos" diferentes...
¿Me recomiendan ver Naruto? A mí me gustó...
¿Tengo que dejar tirado para siempre DBZ? Hacerlo sería exagerado(Aunque yo lo haga siempre que termino de ver una serie completa XD Pero no la dejo tirada para siempre...), para siempre es mucho tiempo...
 

Jon.

Usuario mítico
¿Son Parecidos?Depende... si respondo que sí, sería decir que prácticamente todo el shonen de este tipo es parecido en ciertas cosas...(Peleas, que el prota obtenga una "superforma"(por así decirlo) en una situación extrema o bajo una condicion especial etc.)Por otro lado son diferentes, ya que son diferentes historias, en "Mundos" diferentes...
¿Me recomiendan ver Naruto? A mí me gustó...
¿Tengo que dejar tirado para siempre DBZ? Hacerlo sería exagerado(Aunque yo lo haga siempre que termino de ver una serie completa XD Pero no la dejo tirada para siempre...), para siempre es mucho tiempo...
Perfecto Voy Probar Viendo Naruto Igualmente es una estupides pensar dejar
de ver para siempre DBZ mis hermanitos lo ven Y Miran Es porqueria De DBKAI
Pregunta Cuantas temporadas tiene Naruto o cuantas Sagas?
 

Jon.

Usuario mítico
Aunque Ya Tengo Decidido Lo Que Voy A Hacer Sigan Comenta Opinanando hagamos un debate que es mejor DBZ O Naruto Sin Ofender al otro Cagandonos de risa todos Juntos
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
jajaaj no se si nos cagaremos de risa en este tema, pero comentare = mente.

Yo si te recomendaria ver naruto, ¿son parecidos? bueno, yo pienso que no.
En DB estan to2 cuadrados y pegan puñetazos y patadas con las que parten montañas (?) ademas de las ondas vitales y esas "bolas luminosas" etc...

Naruto me gusta mas, usan mas variedad de "tecnicas" o como quieras llamarlo y hazen los combates mas entretenidos, eso si, hazen muchas paranoyas, pero igualmente es buena serie.

¿Temporadas?
Bien, pues 1º saber que hay dos series, "Naruto" y "Naruto shippuden" (este ultimo es 2 años o 3 despues del anterior)

"Naruto" tiene unos 220 capitulos, pero con que veas los 134 primeros y el 220 va bien (el resto nunca los vi)
Y luego "Naruto Shippuden" que en este momento llevan 264 o asi (no se exactamente) y cada semana sacan uno nuevo.

N Shippuden para mi es mejor que Naruto, ya que las peleas son mucho mejores, pero no veas N shippuden sin aver visto antes N
 

Caeles

Midnight Melody
Yo no te recomiendo ver Naruto. Leete el manga mejor. Hay tanto relleno en el anime, a cada cual más estúpido, que te acabarás cansando enseguida.

En cuanto a que son parecidos, sí, se podría decir que sí. Como te han dicho arriba, ambos son shonen, así que tienen varios puntos en común.
 
DBZ es 9999999 veces mejor que naruto, de verdad, Naruto en realidad no me gusta demasiado. DBZ es un clásico con el que no pierdes nada.
 

Alex~G

Recién Llegado
Parecidos? Mmm quiza por el genero
Recomendartelo : 100%
Dejar tirado DBZ : Nunca

DBZ es para mi mejor que Naruto, pero la historia de Naruto es 100 veces mas profunda que DBZ
 

Feliipe

Usuario de Oro
Jajajaja
OK!

¿Son Parecidos?
En algunos aspectos fisicos, mas no en historia, naruto usa el color naranjo y sasuke el azul con blanco, la posibilidad de transformarse en una bestia... eso es todo lo parecido...
Naruto tiene una historia 100% diferente que DB, DBZ y DGT
¿Me recomiendan ver Naruto?
Como dicen mas arriba, si... en naruto vete hasta el 134 y estara bien... segun el manga vendria el kakashi gaiden pero esto sale como relleno en naruto shippuden

Te recomiendo que investiges en internet de que capitulo a que capitulo es relleno, por si no te gusta los rellenos en los animes ( no es mi caso, ya que a mi me gustan :3)

¿Tengo que dejar tirado para siempre DBZ?
No veo por que dejar una cosa por otra...

Dragon ball z podra ser un clasico pero prefiero otros animes...
 

Seizera

Just passing
Es mas profundo naruto..
DBZ y todos esos animes raros(Sagas) son malas solo violencia naruto es un poco mas juvenil mejor para mi ve también soul eater es algo gracioso xD
Se parecen para nd naruto rules!!!!!!!!
Deja botado a DBZ de porsi ya se esfumo la serie entonces que queda Deat note talves xD que la fuerza os acompañe!!!!!!!(?)xD
 

Dresron

Bro
Staff
¿Son Parecidos? Si, por el genero... No, en la pisca de historia.
¿Me recomiendan ver Naruto? Naruto no te recomendaria mucho si no te convence, vee shippuden
¿Tengo que dejar tirado para siempre DBZ? WTF! No...


HOMBRE!!! no digan que Dragon Ball son puros golpes, DB es mucho mas antiguo que naruto, es por eso que tiene diferentes niveles de historia, dibujos y estilos de pelea, en la cual Dragon Ball es casi incomparable con otros animes.

PD:La Comedia en Naruto no me gusta.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Yo solo vi DBZ y no Naruto,
Respuestas:
Si son parecidos
No te recomiendo ver Naruto, no tiene nada que ver con la historia de dragon ball.
Nunca dejes tirada a una serie jeje

Esta es mi opinión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba