Registrarse

Dragón original Kyurem [Debate]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hubo una vez un dragon super poderoso. Se dividió en Reshiram y Zekrom que siguieron caminos distintos y quedó la carcasa/ exoesqueleto del dragon original. Kyurem tal y como lo conocemos. En pokemon bw2 pudimos observar a kyurem blanco y kyurem negro. Pero la forma original de Kyurem contenía a ambos...

Concepto que siempre me ha gustado y he querido implementar en todos lod hacks en los que he trabajado. Creeis que Nintendo alguna vez desvelará este Pokemon? Tendremos que esperar a los remakes de bw?
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
No creo. Hacer dos ediciones paralelas da más beneficios que hacer una sola, y esa es probablemente la razón por la que no vimos a este pokemon, ya que no se produjo el hipotético "Pokemon gris".
 

Dragonite

But where's your heart
Ahhh, así que de eso iba "El Secreto de Kyurem"... nice :D

Pueeees no creo, generalmente los Pokémon nuevos son de la última generación y no de anteriores, aunque hay excepciones.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
@Acspower, endoesqueleto significa esqueleto interior. Kyurem es el exoesqueleto del dragón xD.

Dicho esto, la verdad es que es un tema con miga del que se puede sacar partido... No estaría nada mal para un juego, la historia de BW y B2W2 es para mí una de las mejores y más profundas... Me gustaría que siguieran con ella, pero micho me temo que Game Freak ya ha dado carpetazo a ese proyecto :'(
 

Xaveriux

Free soul
No estaría mal saber la historia de este dragón, es muy interesante y una de las más curiosas junto con la de los perros legendarios. Pero lamentablemente, se va a quedar ahí.
 
Pokémon Gris confirmed (?)

Muy interesante todo esto, Kyurem con eso de absorber a Reshiram y Zekrom a la vez daría demasiada fuerza incontrolable. Explosión mundial.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues en la historia del difunto Ice Silver iba a usar eso mismo como trama principal, nunca me terminó de gustar el hecho que no se pudieran fusionar todos a la vez
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba