Registrarse

Duda añadir región en Pokemon GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿se puede añadir una region ya existente (ej: hoenn) en el juego de pokemon rojo fuego? ¿Es mas recomendable coger otro juego base? ¿Puedo utilizar los gimnasios de la region que añada más la región base (16 medallas)? ¿Es muy difícil?
Espero que me resuelvan estas dudas, son para hacer un hack rom.
Gracias, un saludo.
Espero haber acertado de foro.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
"¿Es mas recomendable coger otro juego base?"
Fire Red y Ruby son las bases recomendadas para los más novatos y de estas dos, FR es la mejor desde mi punto de vista, ojo.

No sé a qué te refieres exactamente con añadir otra región y lo de los gimnasios pero te aclaro que: si pretendes coger la región del esmeralda y traspasarla tal cual a Fire Red olvídate por el momento, tienes que mapearla tú mismo y scriptearla tú mismo.
 
"¿Es mas recomendable coger otro juego base?"
Fire Red y Ruby son las bases recomendadas para los más novatos y de estas dos, FR es la mejor desde mi punto de vista, ojo.

No sé a qué te refieres exactamente con añadir otra región y lo de los gimnasios pero te aclaro que: si pretendes coger la región del esmeralda y traspasarla tal cual a Fire Red olvídate, tienes que mapearla tú mismo y scriptearla tú mismo.
Gracias por resolverme la duda, es lo que queria saber, no me importa mapearla yo mismo, pero ¿como la podría añadir?, ¿se puede cambiar las islas archi7 por esa región (me gustaría que la manera de acceder a la región fuera por barco con un ticket especial? ¿y qué hay de los gimnasios, se pueden poner las 16 medallas?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ten en cuenta de que Hoenn es una región grande, lo pertinente sería que hicieras muchos mapas nuevos y fueras mapeando Hoenn en ellos, con sus conexiones y todo. Luego creas un script o evento normal y corriente para llegar a ella (por ejemplo: al acabar la liga el profesor te da x objeto que si se lo muestras a x persona te deja ir a x lugar). Puedes poner los gimnasios que te de la real gana, pero lo de las medallas no estoy seguro cómo podrías hacerlo.

Igualmente si aun no has empezado los cimientos de la casa ¿por qué estás pensando en el tejado? Con una región te va a llegar de sobra, si ya verás xD
 
Ten en cuenta de que Hoenn es una región grande, lo pertinente sería que hicieras muchos mapas nuevos y fueras mapeando Hoenn en ellos, con sus conexiones y todo. Luego creas un script o evento normal y corriente para llegar a ella (por ejemplo: al acabar la liga el profesor te da x objeto que si se lo muestras a x persona te deja ir a x lugar). Puedes poner los gimnasios que te de la real gana, pero lo de las medallas no estoy seguro cómo podrías hacerlo.

Igualmente si aun no has empezado los cimientos de la casa ¿por qué estás pensando en el tejado? Con una región te va a llegar de sobra, si ya verás xD
Es que me haría ilusión hacerlo, se trata de la cantidad y duración de contenido, es para hacer una especie de base y luego la historia, personajes, etc... Poca imaginación ya sabes, así que lo hago todo al revés xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba