Registrarse

[Duda] Borrar mapas originales en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reshiramu

How you doin'?
Heyyy!!

Bueno, quisiera saber cómo borrar los mapas originales de Fire Red en inglés, o sea los que trae por defecto (los de Kanto). Quisiera saberlo porque como no los voy a usar serían un gran desperdicio de espacio u.u

Además quiero saber si borrar esos mapas pueda tener alguna grave consecuencia y si no ocasiona ningún tipo de bugs.

Bueno, gracias de antemano.

Saludiiitos
 

No.7

Probablemente muerto.
¿Y si simplemente los usas para mapear en ellos y ya?
La mayoría hacen eso, solo borra eventos y scripts de nivel.
 

Laquin

Usuario mítico
Como dice @Rock7JD, mappea en los mapas originales. Esto sí que no dará errores. De todos modos, no estoy seguro de si se pueden borrar mapas. En caso de que se pueda, sería una pérdida de tiempo suprimir y crear mapas nuevos(encima, esto último puede dañar la ROM. Si deseas hacerlo, noséquién hizo un tutorial sobre como crear mapas nuevos). Aunque, que yo sepa, no es posible eliminar mapas.

Espero haberte ayudado, ¡saludos! ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Y si simplemente los usas para mapear en ellos y ya?
La mayoría hacen eso, solo borra eventos y scripts de nivel.
Eso es algo cutre y limitante, ya que no todos hacen mapas del tamaño de los originales.

Lo mejor es que hagas mapas al estilo Sayer, primero crea un nuevo mapa con las medidas que se ajusten más o menos a lo que buscas, lo insertas reemplazando un mapa de un banco existente o creas otro banco, y ya, es la mejor forma de hacer mapas desde 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba