Registrarse

(Duda) Cambiar nombre con seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Hola, en Cedexia Pokemon Maker, en la carpeta iconos, el huevo tiene el nombre "icon494" y el que hay al lado tiene el nombre de "icon495", quería preguntar que si al cambiar los nombres habría algún problema en el juego.
Aquí una imagen:
[attachment=1786]
P.D: Si no entendéis algo decirlo para que lo repita.

Salu2 de Pab1o
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
La verdad es que si me hace falta, ya que voy a insertar más POKéMON y necesito ponerle ese numero, y quería saber si puedo cambiarlo sin editar nada en metadata o algo de eso.
 

Dani

Usuario Habitual
Pues yo inserte "pokemons" y cambie esa imagen y no pasa nada...esos iconos son default..por ejemplo agregas a SNIVY y se queda con ese icono...
No pasa nada si lo cambias n_n

PD:Si no entendiste preguntame por MP
 
A ver, yo no he añadido nada nunca, así que no se como va, pero por si acaso guarda una copia de seguridad, no vaya a ser que te lleves una sorpresa. Eso en el Essentials puede ser un putadón xD
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Es verdad no pasa nada, he cambiado el nombre y ya esta.

Es que creía que el nombre tenía algo importante que ver.

Salu2 de Pab1o
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
mira deberias descargar el essentials bw ahi rafa puedo hecer eso que quieres sin tener que borrar los ¡conos de los unown y el huevo, solo debes ijarte en el script si encuentro algo te aviso de inmediato.
Edito:probe el tema de los iconos, y no hay problemas cuando recibas el hueva se vea con el icono de snivy porque el icono se tiene que llamar IconEgg.png, los demas que contienen a los unown no importa ya que en el listado 201 de los iconos estan todos los unown tambien, de todas formas siempre haz un respaldo, y descarga el essentials BW de rafa-animal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba