Registrarse

[Duda] Cambio prof oak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
He intentado varias veces y cada vez me acerco más pero ya me bloquié, nose que error tengo al insertar al prof oak



Falta el color negro! raramente esta es la imagen (la dejo adjunta) que uso está en negro tb quizás va por ahí el tema, estas horas de la noche estoy bloqueado la verdad. Me ayudan en mi problema porfavor? solo faltan los negros y nose que es.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
El juego toma el color negro como un fondo transparente, es por eso que cada pixel con ese color no se ve. Te recomiendo que repases solo los contornos con un negro más claro, pero dejando la misma tonalidad de negro para el fondo, de tal manera que se vea una diferencia.

No sé si eso funcionará, pero pensando lógicamente tiene sentido. (xD)

¡Saludos!
 

Adke

weeeh
Eso es porque tienes puesto el negro como color de fondo transparente. Solo cambia el fondo a otro color y dibuja otra vez las outlines
 

Laquin

Usuario mítico
Hombre, el juego no sabe diferenciar negro-transparente o lineout, el color transparente debe ser de otro color que no sea negro, para que los lineout se vean. Si con el negro haces 16 colores, tendrás que quitar uno, ¡recuerda que son 15 + transparente! ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
En realidad era por otro motivo, pero ya lo descubrí y ....



:) gracias por los comentarios, lo pude resolver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba