Registrarse

[RH - Otros] Duda cambios en las opciones de la mochila (Pokémon Esmeralda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryurs

Usuario de oro
Buenas, soy nuevo en esto del rom hacking, y he ido poco a poco trabajando en una rom (con base en Esmeralda en español) durante aproximadamente un mes cuando tengo tiempo libre.

Se me plantean 2 dudas relativas a la mochila:

1. Quiero poder cambiar el orden de las bayas. Es decir, en la rom original hay un total de 42 bayas, cada una ordenada con un número del 1 al 42, yo en mi hack voy a utilizar 16 bayas principales, por lo que dejarlo de la forma que viene por defecto quedaría en mi opinión bastante "feo" que haya saltos de número, además de que quiero un orden específico. He intentado algunas cosas con el "Item Editor" pero tengo problemas luego en la rom con el "VER FICHA" (de la baya) y con otras aplicaciones externas.

2. Esto no sé si será algo muy complicado de hacer o no, a ver si se os ocurre algo; quiero saber si en los 5 menús de la mochila "OBJETOS, POKé BALLS, MT/MO, BAYAS, OBJETOS CLAVE" es posible suprimir alguno de forma que queden 4 (en mi caso quiero borrar el de "POKé BALLS", quedando solo "OBJETOS, MT/MO, BAYAS, OBJETOS CLAVE".

Agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludooo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba