Registrarse

[Duda]Como agregar Habilidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Antes de nada gracias a los que posteen,
esk me gustaría meter una habilidad que haga que movimientos de poder mayor a 100(Llamarada,Hiperrayo,Trueno...etc)se reduzcan a la mitad de poder.
Y tb me gustaria como diseñarlas para agregar yo mismo las de 6 generacion y subire a Wah pokemon essentials 6 gen update(Pokemons con fronts,backs,shinys,tipo hada,Habilidades y nuevos metodos de evolución[Ej:Tyramtrum=Nivel 39 +(Debe ser de día)]
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Antes que nada deberías formular mejor lo que pides porque yo al menos casi no entendi.
Tratare de quitarte algunas dudas si eso es lo que necesitas pero de forma muy simplificada asi que te recomiendo que revises la wiki.

-Para añadir un tipo tienes que editar los pbs "types" y añadirlo en "pokemon" como tipo primario o secundario.
Ademas tienes que editar la imagen "types" de la carpeta pictures cada tipo tiene que tener el mismo tamaño (se explica mejor en la wiki)

-Para agregar nuevos movimientos ya es algo complicado porque los efectos de los movimientos vienen en el script de PokeBattle_MoveEffects pudes buscar entre ellos un movimiento que tenga un efecto similiar o usarlo como base para crearlo.
Luego agregarlo al pbs "moves" en la wiki hay una lista de para que sirve cada cosa y el orden.
Defining a move - Pokémon Essentials Wiki
Y finalmente editar el pbs "pokemon".

Para añadir animaciones tienes que crearlas en el editor y poner las imágenes de los frames en la carpeta Animations.

-Para añadir pokémon nuevos y métodos de evolución edita el pbs "pokemon"
usando uno existente como base.

En el apartado de "evolutions" puedes ver las condiciones de evolución de cada pokemon y editarlas a tu gusto.
Puede darte como base a Espeon si quieres que evolucione de dia sin la parte de amistad.

Las imagenes se añaden en la carpeta Battlers en donde va su numero,la "b" en los backs,y su forma shiny o shadow es opcional.

Por ultimo el pbs de "MT" si quieres que aprenda alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba