Registrarse

[Decomp-GBA] Duda, como editar las imagenes de los tipos originales a español en pokeemerald?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mobius1

Usuario de bronce
Pues eso estoi empezando a trastear enserio con decomp en pokeemerald, y me asaltan muchas dudas que de apoco voy resolviendo, pero esta me tiene quemadisimo e leeido y reeleido todo lo que e visto por aqui y por alli.... y no doi con la tecla para cambiar eso, no se que se me escapa e editado la imagen, e sacado su archivo .4bpp y aun no cambia nada en la rom, sigue tal cual el original....me podeis echar una mano? un saludo
 

kakarotto

Leyenda de WaH
No te preocupes, para eso estamos

Usa en WSL el comando touch. De esta manera touch ruta_del_4bpp te cogerá la última fecha de modificación y por consiguiente, que te reconozca los cambios.
 

Mobius1

Usuario de bronce
debo de ser un poco corto la verdad porque no me funciona, sigue saliendo el original, hay algun paso previo? edite la imagen original, la redibuje, y segui los pasos para que fuera aceptada, 16 colores la paleta ordenada....si fuera un fallo de la imagen se veria mal pero en este caso ni me lo reconoce...si necesitas mas info pidemela, un saludo y gracias por tu respuesta :)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
A veces puede ocurrir. A mi me ha pasado. En ese caso, haz algo más drastico pero que sin duda te funcionará:
Código:
make clean
y luego otra vez
Código:
make
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
debo de ser un poco corto la verdad porque no me funciona, sigue saliendo el original, hay algun paso previo? edite la imagen original, la redibuje, y segui los pasos para que fuera aceptada, 16 colores la paleta ordenada....si fuera un fallo de la imagen se veria mal pero en este caso ni me lo reconoce...si necesitas mas info pidemela, un saludo y gracias por tu respuesta :)
A veces puede ocurrir. A mi me ha pasado. En ese caso, haz algo más drastico pero que sin duda te funcionará:
Código:
make clean
y luego otra vez
Código:
make
^ En caso de que make clean no surta efecto, ¿es posible que tengas 2 carpetas de Pokeemerald clonadas?
De ser así, asegurate de estar modificando el sprite correcto y el proyecto correcto.
 

Mobius1

Usuario de bronce
^ En caso de que make clean no surta efecto, ¿es posible que tengas 2 carpetas de Pokeemerald clonadas?
De ser así, asegurate de estar modificando el sprite correcto y el proyecto correcto.
Pues estaba editando la unica carpeta que tenia, en cualquier caso despues del
Código:
make clean
no se que paso pero se jodieron todas las paletas de los tipos, pero si que al final aparecio mi imagen editada con paletas rarisimas, entonces decidi empezar de cero, probare este asunto un poco mas adelante cuando tenga mas conocimiento sobre el tema. Gracias por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba