Registrarse

Duda: Cómo hacer Pokémon que te siguen en GBA

Blaze98Flame

Luego pensaré en algo para poner acá...
Hola de nuevo, me gustaría que alguien me enseñe a programar Pokémon para que te sigan en el overworld, y con 1 que te siga sería suficiente
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hello again, I would like someone to teach me how to program Pokémon to follow you in the overworld, and 1 that follows you would be enough
mean?
if you want wild Pokemon in outside grass battle like in Swsh gba so you have to first insert overworlds of all Pokemons and then Script
If of you want a Pokemon to follow you , you have to see the follow me by jambo51 on Pokecommunity , CFRU also inserts follow me haha it is an asm routine and a script for it
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Esto no es algo relacionado con el scripting. Como dice el compañero, tienes la rutina ASM del Follow Me, pero necesitarás insertar los OW de todos los Pokémon que quieras que te puedan seguir.
 

kokokow

Pokémon Mystic Ⓡ
creo que en mi vieja pc tengo el IPS de la rutina, con el funcionamiento
obviamente tiene offset ocupados pero con los conocimientos básicos de programación de se puede cambiar de lugar la rutina
pero yendo a lo básico obviamente no tiene los sprites de los pokemon exceptuando los básico que trae la rom de fire red
 
Arriba