Registrarse

[Duda] Como Redimensionar minis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, quiero saber como redimensionar un mini para que pueda insertarlo en Fire Red, todos sabemos que los minis deben de tener 1 px de grosor pero el que tengo yo tiene 2 px de grosor y no se como hacer para convertirlo en 32x32 o 16x32 para luego poder insertarlo en Fire Red. ya que el tamaño normal de ese frame es como de 42x54 seleccionando solo el mini, en este caso es una persona...

Ahí en el ejemplo podéis ver en la parte superior que tiene 2 px de grosor... Y bueno espero que alguien pueda ayudarme ya que ese mini sera de importancia en mi hack...

Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Yo usaba para el Era los minis de RPG de Kali y eran también así. En resumen, los hice desde 0 pero sin el doble pixel.
Aleja la imagen y hazlo desde 0, no es nada difícil, solo guíate del original. De esa forma no hay pérdida de colores y/o calidad.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Es super faacil quitar el doble pixel.

Coges lo de recortar, seleccionas el mini, clicas con el boton secundario, le das a "cambiar tamaño" y en donde pone por porcentaje, pones 50% en los dos y le das a OK, se queda nikelao!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Es super faacil quitar el doble pixel.

Coges lo de recortar, seleccionas el mini, clicas con el boton secundario, le das a "cambiar tamaño" y en donde pone por porcentaje, pones 50% en los dos y le das a OK, se queda nikelao!
Lo Acabo de hacer de esa forma y el mini pierde un poco de color, pero no pasa nada ya que se puede editar, y aparte es una forma mucho mas fácil que volver a hacer el mini de 0 xD

Gracias @Sayer301!

Att: xXJurassXx

P.D: Ya Pueden cerrar el Tema!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Lo Acabo de hacer de esa forma y el mini pierde un poco de color, pero no pasa nada ya que se puede editar, y aparte es una forma mucho mas fácil que volver a hacer el mini de 0 xD

Gracias @Sayer301!

Att: xXJurassXx

P.D: Ya Pueden cerrar el Tema!
No se que te pasará exactamente, a mi si le doy a cambiar tamaño a la imagen entera sin seleccionar se me crean mazo de colores, pero si lo hago seleccionando se me queda exactamente igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba