Registrarse

[Duda] ¿Como uso los MINI de esta manera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGrimlock

Grimy xD
Holap, Quiero saber como usar un mini (con un solo frame) y poner que los pokémon caminen y etc... Como lo hago?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
En primer lugar, no puedes insertar un mini con un solo Frame, porque entonces como se verian caminando, o de espalda?

Para hacer que los pokemon caminen, tan solo has un mini en Advance map y selecciona que Mini sera, y buscas el mini del pokemon que quieras, y le pones unos movimientos
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
No puedes hacer eso. Tienes que insertar TODOS los frames necesarios, para eso la mejor herramienta es NSE 1.7.

Luego, para que caminen, tú decides lo que hacen desde el Advance Map.
Te vas al AM, cargas la Rom, el mapa, pones el mini y te vas a ''Ver Eventos''.
Te saldrá esto:


Desde ahí lo cambias.

Espero haberte ayudado, un saludo ^^
 
Última edición:

ItsGrimlock

Grimy xD
No puedes hacer eso. Tienes que insertar TODOS los frames necesarios, para eso la mejor herramienta es NSE 1.7.

Luego, para que caminen, tú decides lo que hacen desde el Advance Map.
Te vas al AM, cargas la Rom, el mapa, pones el mini y te vas a ''Ver Eventos''.
Te saldrá esto:


Desde ahí lo cambias.
Ya lo se. Pero, quiero saber como le hizo Brock. Es decir en Hoenn Adventures tiene Pokemon en moviemiento, (Queria poner Pokemon asi, osea que caminen y etc). Pero realmente vi que el mini que el uso (todos los minis poke tienen un solo frame, menos los leg) en el game original tiene 1frame y quise revisar si el le habia puesto algo... pero veo que no hay nada de mas o_O Como se ha echo en otros juegos. pero como revise, ninguno tenia mas frames. ¿Se pueden aregar o algo asi?

Realmente pense varias veces en publicar este Post porque... Si, es realmente tonto.... Pero tenia la curiosidad de como ponerlos... Sinceramente no tengo idea de como lo hizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba