Registrarse

[DUDA] Compilar una rutina

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola colegas!
Hoy me puse los huevos y empecé a seguir el tutorial para agregar más Pokéballs, pero el caso es que usa bastantes rutinas, las cuales no sé compilar.
Llamadme re noob pero es que es así LOL.

El caso es que he guardado una en .asm usando el ASM-COMPILATOR de @Andrea

Luego de eso, lo convertí a BIN con Thumb de Hackmew y luego lo inserté en mi ROM.

¿Es todo? ¿Qué más debería hacer?

Perdonad si mi duda es muy tonta :s
 

Loz

_______
Bueno @~SAGE , no hay de que avergonzarse sobre no conocer muy bien la forma de compilar un rutina ASM, te aseguro que la gran mayoría de nosotros que tenemos un buen tiempo en este mundillo, solo conocemos lo básico sobre este tema.

Lo referente a la compilación de una rutina de ASM, por lo general se hacen los mismos pasos que mencionas, pero eso sí, tienes que tener cuidado y anotar los offsets donde colocas cada rutina para saber que rutina es y para qué sirve.

Te dejo un este link para que refresques la memoria, tal vez ya la viste:
http://whackahack.com/foro/t-31277/gba-asm-como-compilar-rutina-asm

Mmmm… si algo no te funciona, tal vez se deba a que la rutina o rutinas que estas utilizando necesiten offsets específicos para que funcionen, en tal caso porque no mencionas que tutorial estas siguiendo o que rutinas estas usando.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Si haz creado el .Bin, abierto con un editor Hex, pegado en un offset que termine en multiplo de 4 (o 0) (0, 4, 8, C, E) pues solo debes recordar que a la hora de llamarlo, por ser una rutina THUMB, será el offset +1 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba