Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Duda con el minisprite en NSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno creo mi personaje personalizado y cuando voy a insertar el frontal todo bien todo correcto pero voy a meter el backsprite y se me mete bien pero se me bugea el frontal y si vuelvo a meter el frontal se bugea el back y no se que hacer dejo unas scans para que lo veais.(el sprite es solo mio MI TESOROOOOO
xD)

PD: Al inserta los sprites me dice que hay mas de 16 colores pero yo me he asegurado 100% de que hay menos de 15+transparencia asi que no se si cambiar de programa o soy muy retarded

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pero según estoy viendo, los diferentes frames tienen diferentes paletas.

Si es el mismo mini tienes que ponerle la misma paleta a todos sus frames.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Manda cojones que las personas más experimentadas en WAH no sepais explicar bien una solución.

Lo que pasa es que como ya te han dicho, los dos frames no comparten la misma paleta, te recomiendo meter todos tus frames en una solo imagen, así:

Luego abrílo con Character Maker Pro (CMP) y te vas a "Editar paleta" eliminando los colores repetidos o que no necesites y asegurándote de poner el color de fondo como el primero, para esto "Cortas" y lo "Pegas" por delante de todos.

Luego le das a "Guardar Como" >> BMP a 16 colores

Una vez hecho esto, le das a Ctrl+N para crear una nueva imagen, aseguráte de que compartan la misma paleta, cuando te pida las dimensiones, aseguráte de que sea 16 de ancho x 32 de alto.

Luego vas a "Editar Tile" y pones que sean de 16 de ancho x 32 de alto, entonces vas guardando por separado cada frame e insertándolo con NSE.

Espero hayas entendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.