K keys132 29 Jun 2013 #1 Hola a todos estoy por comenzar un hack,pero tengo una duda ¿:. ¿Se puede cambiar el video del intro por algun otro video?....ademas me gustaria que me dieran algunos consejos para poder iniciar bien (ya he leido algunos tutoriales). Grasias!!!!! :blush:
Hola a todos estoy por comenzar un hack,pero tengo una duda ¿:. ¿Se puede cambiar el video del intro por algun otro video?....ademas me gustaria que me dieran algunos consejos para poder iniciar bien (ya he leido algunos tutoriales). Grasias!!!!! :blush:
Juanjo Hacker del pasado... Compilador del presente Miembro insignia 29 Jun 2013 #2 Cambiar por otro es jodidamente difícil . Pero puedes editar los sprites que aparecen con el unlz_gba y las paletas en el APE. Puedes comenzar leyendo tutoriales y definir una idea para eso estamos todos aquí en WAH
Cambiar por otro es jodidamente difícil . Pero puedes editar los sprites que aparecen con el unlz_gba y las paletas en el APE. Puedes comenzar leyendo tutoriales y definir una idea para eso estamos todos aquí en WAH