Registrarse

Duda con elite battle (ESSENTIALS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, pos, tengo una duda con el elite battle, ya instale todo y puse correctamente (incluidos los script) pero lo que tengo de duda es como hago para instalar los trainer animated sprites. Ya intente pegarlo en characters pero igual no funciona. Saben donde debo instalarlo? desde ya gracias
 
Hola, pos, tengo una duda con el elite battle, ya instale todo y puse correctamente (incluidos los script) pero lo que tengo de duda es como hago para instalar los trainer animated sprites. Ya intente pegarlo en characters pero igual no funciona. Saben donde debo instalarlo? desde ya gracias
Hola amigo, lo que pasa es que los sprites de los trainer son nombrados con un numero de 3 digitos (ej: 001.png), mientras que los trainer por defecto del juego son nombrados trainer0XX, entonces lo que debes hacer es escoger algun trainer y renombrarlo poniendo un numero nuevo o en su defecto, reemplazando a uno ya existente.

Por ejemplo, los Younsgter/Joven son por defecto trainer037.png, pero en el caso de Elite Battle el que viene es 002.png, y ya entonces lo que debes hacer es eliminar ese archivo y nombrarlo como él.

Espero haberte ayudado, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba