Registrarse

[RH - Scripting] Duda con hacer desaparecer minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

principiantepokemon

Usuario de oro
hola nuevamente espero me puedan ayudar con mi hack resulta que ahora estoy haciendo encuentros con pokemon salvajes pero no de los normales que pisas hierba si no donde ves al pokemon antes de retarlo y mi problema es que numero debe ponerse para que el pokemon desaparezca una ves terminado el combate solo se pone cualquier numero donde dice setflag ya que repeti numero pero se me desaparecieron todos los pokemon gracias por sus rspuestas
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Muy buenas! Entiendo que lo que hiciste fue añadir un overworld desde el A-Map (el minisprite de un pokémon, vamos) y le asignaste un script en el cual combates contra él.
¿Por qué aclaro esto? Porque el método para desaparecer overworlds aplica a todos ellos y no solo a pokémon, sino también a todas y cada una de las "personitas".

Como bien dices, esto funciona mediante flags. Si la flag que le asignaste está activada, entonces ya no aparecerán en el mapa. Sin embargo, hay dos partes para hacer que esto funcione:
  1. Lo primero, como bien dices, usas setflag 0x8E5 (por poner un número de ejemplo) al final de tu script.
  2. Tienes que ir a la pestaña Eventos del A-Map, seleccionar al minisprite de tu pokémon haciendo click en él y verás en la barra lateral derecha una casilla que dice Person ID. Ahí debes poner el mismo número que hayas usado en el setflag (en este caso, 0x8E5).
Disculpa que no suba capturas pero es tarde en la noche y me agarras sin el A-Map instalado, espero haber sido claro de todos modos.

Puedes consultar aquí qué flags están disponibles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba